José Rives y Nhitto :: Summer Club :: Discoteca CAANT :: sábado 19 de julio

jose nhitto

La discoteca CAANT de Almería, situada en el Puerto Deportivo de Aguadulce, prepara una velada que rezuma clase por los cuatro costados, para ello contará con dos de nuestros más insignes artistas, José Rives y Nhitto. Los djs locales Sergio Linares y Panona completarán el line-up.

Jesús Ortega en John Mulligans Second Floor :: Alicante 18 de julio

jesus

Techno en La Rambla de Alicante, John Mulligans acoge este próximo viernes 18 de junio a Jesús Ortega, Carlos Agraz, Sevi, Juansa López y Rikload. El nombre del evento lo dice todo: “We love Techno”.

Dubpaper en Neptuno Aquatic Benidorm Sábado 12 de Julio

10487187_720996437964958_171922202307363070_n

Dubpaper pondrá su sello en esta nueva edición del Neptuno Aquatic Festival que se celebra en Benidorm el próximo sábado 12 de julio en el Parque Acuático AquaNatura. Un entorno de lo más refrescante sin duda.

Nhitto en Electrosplash ¡¡¡¡¡ 12, 13 y 14 de Julio :: Castellón

electro

Nhitto estará presente en esta nueva edición de ElectroSplash, que ya ha comenzado la cuenta atrás para su vuelta al circuito de festivales en 2014. Una nueva edición que vuelve a traer a la escena este singular proyecto durante los días 12, 13 y 14 de julio en un espacio privilegiado de la playa de Vinaròs (Castellón). Tres jornadas consecutivas de electrónica de altos vuelos que convertirán la costa de Castellón en la capital del sonido “cool & fresh”.

El festival avanza de nuevo un completo listado de nombres que se sumarán a los ya confirmados oficialmente, Nina Kraviz, Tensnake, Edu Imbernón, Angel Molina, Legowelt, Craig Richards, Ivan Smagghe, Pional, BFlecha Live, Bill Patrick, Capablanca, Crazy P Soundsystem Live, Daniel Kyo, Disko Selectors, Elevator Pitch Live, El_Txef_A Live, Ejeca, Elesbaan, Ernie, Simón García, Stuart Patterson, Sutja Gutiérrez, Tevo Howard y Tomoki Tamura.

Joachim Dyrdahl es el nombre que se esconde tras Diskjokke. Un productor con formación clásica que ha sabido aplicar su background a la producción de música de baile editando en sellos como Get Physical o Smalltown Supersound. Todo un referente del sonido “Oslo” y lujo recibirlo en ElectroSplash Wafterparties.

El combo Los Suruba formado por Álvaro y Delmar harán un hueco en su apretada agenda veraniega en Ushuaia Ibiza para pasar por ElectroSplash con su particular estilo fresh que combinará perfectamente con el estilo cool del festival.

Alfonso Ares, Andrés Llatas, B-NY, Begun, Cardopusher, Chelis, coolMachines, Ele Mikelo, Eme dj, Ev Fresca, Fast Forward live, F.R.E.D.Y., Fresh Wayne, Fono, Los López, N.E.S.E.C., Nhitto o SIMØNE live completan este segundo avance de artistas que formarán parte del cartel de ElectroSplash 2014.

ElectroSplash llegará a su nueva edición con muchas mas novedades. Una de las mas importantes será en la zona de de acampada. Un espacio “Glamping” (un hotel de campaña donde el asistente no ha de preocuparse por nada ya que ElectroSplash te lo instala todo llave en mano desde tan solo 12€ por persona y noche).