Gavin Lynch nació en Irlanda, donde sus intereses musicales comenzaron a una edad temprana. Apasionado por el sonido en todos los géneros, Lynch perfeccionó sus habilidades como DJ en la próspera escena de los clubs en Dublín, y se embarcó en un viaje educativo sobre el diseño del sonido y la tecnología musical. En este punto, se inspiró para crearse a sí mismo, naciendo así el proyecto de Matador.

Centrándose únicamente en producciones orgánicas, Matador rápidamente encontró un hogar en el sello Minus de Richie Hawtin, permitiendo una serie de grandes lanzamientos. “KingSwing” y “Klay” disfrutaron del éxito en las listas de Beatport, atrayendo interés mundial hacia la música de este joven de Dublin.

Ha remezclado a artistas como Depeche Mode y Moby, cosechado un gran apoyo por parte de Pete Tong con su BBC Radio One Essential Mix en el 2014, y es residente en los eventos Enter a nivel mundial.

Como artista LIVE, las presentaciones de Matador se encuentran en constante evolución y expansión. Como productor de estudio y un ferviente amante de los equipos de sonido, abraza las nuevas tecnologías y la educación en cualquiera de sus formatos. Fue invitado como orador en el CNTRL Education Tour en Estados Unidos en el 2015. Rukus, el sello de Matador se puso en marcha a principios de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *