Al definir Anika Kunst, todos los que la conocen piensan inmediatamente en su encanto carismático, su habilidad para combinar estilos musicales, la elegancia con el vinilo y, sobre todo, la perceptividad e intuición que le permiten leer el estado de ánimo de la pista de baile, convirtiéndola en una killer dj.
El techno es la base de su sonido y el eje central de sus sets, aunque su habilidad para integrar diferentes géneros durante sus sesiones es uno de los rasgos que la definen. Influenciados por el sonido alemán y americano, sus sets son una mezcla de ritmos que son perfectos para cualquier evento, ya sea un club íntimo o una rave a las 6am.
Nacida en Granada, Anika se reside entre Barcelona e Ibiza, donde lleva muchos años realizando residencias mensuales en Insert, Macarena y Sankeys con sus exitosas fiestas Overart. En Ibiza, también es una habitual de Privilege, Sankeys, Pachá y Zoo Project, en Razzmatazz en Barcelona, Industrial Copera en Granada, Siroco en Madrid, y varios festivales por todo el país, como el DGTL Barcelona en 2018.
Anika Kunst, mientras comparte cabinas con artistas como Oscar Mulero, Regis, Surgeon, James Ruskin, Steve Rachmad, Cleric, Mark Broom y muchos otros, lleva su maleta a lo largo y ancho de Europa, mientras que su gira por Sudamérica ahora es una parte indispensable de su programa anual de giras en varios clubes de Argentina y Uruguay, como PM Open Air, Bahrein o ZEFF, por nombrar solo algunos.
Entre sesiones, Anika Kunst ha creado una sello, Chapter Records, basado en diversos estilos derivados del techno. Como productora, ha recibido el apoyo de otros artistas como Ilario Alicante, Etapp Kyle, Jeroen Search, Norman Nodge, Xhin y Takaaki Itoh. En 2018, Anika planea lanzar una gran colección de EP en varios sellos y continuar difundiendo su amor y pasión por el vinilo y la música electrónica a través de su audiencia cada vez más devota.