Carlos Pérez nació en Alfaro, La Rioja en agosto de 1985. Los dos primeros años de su vida se crió entre discos de vinilo porque su padre, que era un conocido DJ de los ochenta en el norte, estaba triunfando en discotecas de la época como Macumba, k37 o Crepúsculo. A los 16 años da sus primeros pasos como dj, su debut fue en 2003 en la discoteca Pinar, siendo finalista en el concurso de djs, evento que le abrió las puertas de varias discotecas de la zona.

Gracias a su estilo musical y a la intensidad de sus encuentros logró abrirse camino tocando su música en discotecas como T light, Orosco, Bisness, Zone Limits, Path, Muse, Guass, Botanic, Skanner, Basik…. De 2007 a 2008 ponía música en la discoteca Purgatory junto a David Medina, época en la que cada domingo podía demostrar a su público su constante evolución y su valor como dj.


En 2010 logró alcanzar una de sus metas, tocar en la sala principal de la catedral del techno, Florida 135. En 2011 es nominado como mejor dj nacional por la revista DJ One, y comienza su nueva etapa como dj y productor. En 2011 toca por primera vez en Ibiza en la discoteca Sankeys. Termina la primera página de una larga historia musical aún no escrita.