La ascensión de Eddy M ha ido ligada al viaje estelar de Elrow. Su residencia en la sesión loca más internacional le ha llevado a grandes venues por el mundo como Mysteryland, Dreambeach Festival, BCM Mallorca, Fabrik Madrid y varias actuaciones en Space Ibiza antes de su cierre (incluyendo el closing de 2016 junto a “su Dios” Carl Cox).

Con origen en Sicilia, Italia, Eddy M comenzó su experiencia en la música en el mundo de la batería a sus inocentes 12 años. Continuó con su graduación en la Escuela Europea de Jazz de Palermo donde sumó el estudio de piano, guitarra y perfeccionó sus artes en percusión.

Fue en 2010 cuando comenzó su periplo en la electrónica con sus primeras producciones. Siempre ligado a la vieja escuela del hip hop sus referencias más directas son Cypress Hill, Tribe Called Quest y Ice Cube, raíces que le han dado personalidad al tech house y techno que le caracteriza.

Al poco de fundar su sello Drumkit Records consiguió meter varios triples, entre ellos que Marco Carola “hiciese suyo” el track Ubahn en su sesión de Music On en Ibiza. Otros artistas que han apoyado públicamente su trabajo son Matthias Tanzmann, Wally López, Uto Karem, Kaiserdisco o Karotte.

Dentro de su gran librería, las producciones más exitosas de Eddy –por citar algunas– son Feel My Flow (Snatch! Records), Ubahn (Electronique), Midnight In Tokyo (Drumkit Records) o Getting Hot (Dirty Bird) este último junto a Claude VonStroke.