Empieza a la edad de 10 años, estudiando percusión y solfeo en la escuela municipal; a los 14 años, su atracción por la electrónica le impulsa a cambiar las baquetas por una mesa de mezclas. Desde entonces ha estado formándose de manera prácticamente autodidacta, exceptuando algún curso de producción , faceta que ha ido siempre ligada a sus intenciones musicales.

Como cualquier autodidacta, ha sido difícil encontrar la manera de formarse, teniendo momentos de más y menos dedicación, pero nunca perdiendo el contacto con la música que , cuestión imprescindible para definir su estilo.

Entre sus principales influencias dentro de la escena clubbing se encuentran: Richie Hawtin, Luciano y Carl Craig, entre otros. También interesado por una vertiente más experimental, podemos encontrar entre sus favoritos a históricos personajes como: Plastikman, Jean Michel Jarre, Kraftwerk, Mike Oldfield entre muchos otros.

En su corta trayectoria, ha pasado por clubes y discotecas como: Groove (Madrid), Trips (La Manga), Moss (Murcia); entre otras muchas. A través de debuts como estos, llamó la atención de aquellos que sienten y entienden la música electrónica elaborada con talento y dedicación, y que no dudaron en involucrarlo en su equipo, convirtiéndose en residente de ambiciosos proyectos como Show Proyect y CLUBi, pasando así a formar parte de ambas familias.