El techno español se basa en la potencia y en la energía sin límites. Un estilo duro y contundente que rompe las barreras. Una de sus grandes referentes es sin duda Fatima Hajji, una artista que ha sabido crearse una carrera sin complejos y que ha demostrado que pocos artistas consiguen transmitir tanto como ella.

Una vez se nace con la garra y la electricidad circulando por la sangre es difícil dejarlas correr únicamente por el interior, hay que permitir a todo ese flujo escapar. Es lo que le ha sucedido y le sigue sucediendo a Fátima Hajji, nació con ese ímpetu y cada vez que se enchufa al estudio de grabación o se sube a un escenario ante miles de almas deseosas de empuje, lo transmite a modo de electrónica robusta, habilidades en las mezclas y buena selección musical. Es especialmente ante las masas cuando ese ‘botón mágico’ se enciende y se da origen a una simbiosis innata, punto de origen imprescindible para vivir el momento a lo grande.

Esta DJ, productora y emprendedora (dirige su propio label SILVER M donde además de editar música de algunos de sus productores favoritos, promueve eventos baja el mismo nombre en Lugares como Ibiza, Amsterdam o Barcelona ente otros.). Fátima, salmantina de nacimiento, madrileña de adopción y de orígenes árabes, es una confesa amante de la naturaleza y los animales, de los colores en su máxima expresión… Ella se debe artísticamente a un género incombustible como es el Techno.

Desde sus raíces más analógicas y clásicas pasando por los sonidos más actuales combinándolos con algunos casi ancestrales (donde saca a relucir sus más profundos orígenes africanos) La suma de todo esto se traduce en frescura, descaro y grooves despiadados medicina ideal para el divertimento.

A pesar de su juventud Fátima Hajji lleva inmersa en el circuito de baile desde casi dos décadas. Paso a paso ha logrado afianzarse como artista y obviamente no solo en España –país del que es sin duda embajadora- sino en el resto de Europa. Por citar -de una larga lista- algunos festivales: Awakenings, Tomorrowland, Monegros, Electrobeach, Aquasella, Medusa, Electrosonic o Dreambeach. Y por supuesto imposible ignorar su paso por (entre muchos otros) clubes como la mítica sala berlinesa Tresor, así como Lehmann, X Club or Harry Klein en Alemania; Florida 135, Fabrik, Razzmatazz, Row 14, Input, LAB or Industrial Copera en España.

Lo que más nos gusta en Metro Dance Club de Fatima Hajji es su espontaneidad, espectáculo y clima festivo, una forma genuina de expresar el amor que siente por lo que hace y lo bien que se lo pasa, una energía deliciosamente contagiosa.