El productor argentino con residencia en Barcelona cuenta con un recorrido internacional por sellos de gran calibre como SOMA, CLR de Chris Liebing, Jam de Sam Paganini o nuestro más cercano Suara. Todo ello referido a su gran capacidad creadora en el estudio que se define como una incomparable y brutal autodisciplina.
Como su propio nombre indica, Flug, permite a su audiencia volver a sus raíces mas profundas, regresar a su ser interior y lo que se siente realmente cuando escuchas techno. La humildad de Flug en el estudio, su enfoque, feroz pasión y su dedicación a la causa electrónica le convierten en uno de los mejores estandartes del techno argentino con claras influencias europeas.
La definición argentina de techno se ha demostrado claramente no solo a través de sus Dj sets que son tan devastadores como estimulantes con sus oscuros graves, el uso de hi-hats y reverberantes bajos, si no también en base a su delicada producción antes mencionada, cortando su sonido industrialcon ritmos melódicos, tanto elegantes como casi elocuentes en su naturaleza.
En lo referido a su presencia en grandes festivales se pueden mencionar sus apariciones en DGTL Barcelona, Nature One o MAYDAY y en grandes clubes como Space Ibiza, Suicide Circus Berlin, Rex Paris, Razzmatazz Barcelona o Hyte Amsterdam.
Su álbum ‘In Safe Hidding’ lanzado a mediados de 2016 en el sello alemán Nachtstrom Schallplatten es, con diferencia, su obra más personal y reflexiva, fue aclamado por la prensa siendo el álbum Mixmag Alemania del mes, y puntuado con un 10/10. Su música ahora es reconocida y usada en todo el mundo con artistas como Chris Liebing, Adam Beyer, Sam Paganini, Amelie Lens, Len Faki, Dave Clark, Ben Sims, Speedy J, DVS1, Joseph Capriatti, entre muchos otros.
Con una trayectoria sólida en lo que realmente ama, Flug anuncia el inicio de su propio sello discográfico llamado Rawcuts Music.