Nacido en 1986, este joven dj Murciano siempre ha tenido una relación muy especial con la música, y es que con tan solo 5 años comienza sus primeras clases de solfeo y piano, mostrando una ferviente curiosidad por la música.
A los 14, y guiado por esa curiosidad innata, descubre un mundo que realmente le apasiona: la electrónica. Fanático de la música de los 80, e influenciado por grupos míticos como Nitzer Ebb, Depeche Mode, Simple Minds o Split Second, Fran JVA ha conseguido generar un estilo personal que impregna con pequeñas gotas de esas influencias tanto en sus sets como en sus producciones. Con su frescura y dinamismo logra generar un ambiente muy especial, llenando de energía y buen rollo todas las salas donde ha actuado.
Amante del House & Techno a partes iguales, es imposible etiquetarlo dentro de ningún estilo. Su voraz curiosidad y su destreza y maestría que desde siempre ha demostrado ante la música, lo han convertido en un versátil DJ, siempre dentro de una electrónica seria y sin perder sus raíces más underground.
“¿Su estilo?…, música electrónica sin más.” Dependiendo del momento y del lugar sus sets abarcan desde los sonidos más electrónicos y moderados en ocasiones, hasta los ritmos más contundentes y enérgicos capaces de desatar el baile más obsesivo con ritmos deep, tech-house, minimal e incluso nu disco.
Su inquieta cabeza y su curiosidad lo han llevado a meterse de lleno en la producción musical. La destreza innata que siempre ha demostrado ante la música, está haciendo que consiga avanzar a pasos agigantados. Sus ultimas producciones no paran de recibir criticas positivas, tanto en internet, como profesionales de renombre del sector que ya están apoyando sus temas, llenos de ritmo, frescura y con ese toque de exquisitez que lo caracteriza.