Frank Storm es un personaje camaleónico en el stand y en el estudio, pero siempre se mantiene fiel a sus raíces. La base de todo lo que hace es el ritmo y la programación de batería hábil, pero es capaz de adaptarse a cada situación en la que se encuentra.

Finalmente, se mudó a Ibiza para seguir con su amor por la música, Frank pronto se convirtió en un habitual en lugares como No Name Club y comenzó a dejar una huella en los que la conocen. Deseoso de curar toda la noche con su propia visión, comenzó su fiesta Unusual Suspects, ahora aclamada por la crítica, con una residencia en Sankeys Ibiza en 2015 y no ha mirado atrás desde entonces. La noche rápidamente se hizo conocida por su devoción por el underground.

El lanzamiento estrella de Frank llegó con ‘Gimme the Honey’ en Hot Creations, y lo siguió con una selección dinámica de EPs característicos de los clubes en Get Physical, Serialism y Decay Records, con remixes masivos de Dana Ruh, Guido Schneider y Yusef.

En el siguiente capítulo, Frank comienza su propio sello, Crunch, donde insiste en que él, sus amigos y productores favoritos serán «libres de crear lo que quieran sin restricciones». Será otro desarrollo fascinante en la carrera de uno de los artistas más jóvenes, hambrientos y singulares de la música dance.