Hay artistas que fundamentan su mal presente en su mediocre pasado y otros, como en el caso de Iván Serra, que solo saben ir -¿o en este caso es mejor decir oír?- hacia delante. El dj y productor murciano –uno de los máximos referentes del mejor techno contemporáneo manejado y manufacturado en el Levante y aledaños- afronta, hoy por hoy, un presente apasionante en el que en breve lapso los retos se contarán por futuras realidades.
Como ferviente defensor de la cultura de club el consolidar su ya mítica residencia como dj –en el no menos legendario Metro Dance Club- y la consolidación de su nuevo proyecto “Velodrome“ junto al productor ibicenco Javier Serra- son dos de sus más altas prioridades profesionales. Poner en marcha su nuevo estudio, y activar su nuevo sello desde el que retomará sus labores de creación es otro de sus retos actuales..
Y es que Serra sabe que, a pesar de contar con un pasado reciente sin tacha, espectacular su nombre es sinónimo de 2 Rare People (Junto a Javi Golo y Grexx) con el que tuvieron un gran éxito nacional e internacional, Permissive Records, ‘Ocean’ y ‘Time’ (DpressIndustries), ‘No +Nada’ (Wicked Music), ‘Naked Body’ (BlackOut’77), etc.-, al artista se le debe medir siempre por su penúltimo suspiro… y el de Iván es un rugido.