«Jorge N es, por vocación, devoción y vicio, un ‘animal techno’…».
El techno corre -veloz pero con paso firme y decidido- por las venas de este joven DJ oriolano que ha sabido aprovechar la viveza y dinamismo de su propia forma de ser, respirar y vivir para impregnar ese bendito género electrónico que lo enloquece y da sentido a su existencia. Su preclara y natural vocación por el diyeismo ha ido en progresión constante hasta convertirlo en uno de los talentos emergentes levantinos que más tienen que aportar al panorama del techno underground con humores y aromas levantinos pero al que ha sabido y querido aportar seriedad, contundencia, alto octanaje, una cuidadísima selección musical -desde los temas que sustancias sus sets- y un desarrollo de sus sesiones tan bien ideado y alicatado que sorprende, encanta y provoca el baile. Su inaudita potencia darky, sin apenas concesiones a la galería, contrasta con esa sofisticada concepción de lo melódico que eleva su apuesta techno hasta la emoción maquinal pura y dura.
Y es precisamente en Metro, donde Jorge N ha protagonizado algunas de sus mejores sesiones hasta el momento, compartiendo noche y cartel con sus DJS residentes y otros artistas techs de la mayúscula talla sonora de Mathew Jonson, Simón García, Uner, Dosem, Gabriel Ananda, HD Substance, etc. De la misma forma otros clubs legendarios de Alicante y Murcia han disfrutado del buen hacer techno de este artista alicantino que es uno de los más celebrados y queridos de la nueva afición tech de dicha zona.
En estos momentos Jorge N sigue evolucionando, día y noche, en las lides del mejor techno contemporáneo, pero ahora desde la producción. Ya podemos disfrutar de sus primeros temas propios en los que mucho dice ese ADN technócrata que felizmente le pilla todo el cuerpo.