Su gran aparición en la escena electrónica fue cuando uno de sus vídeos junto a Surgeon se viralizó de manera efervescente. La situación donde apareció esta peculiar pareja representa bien la manera de romper esquemas de Lady Starlight, ya que repartió contundentes oleadas de techno a los seguidores de Lady Gaga teloneando uno de sus conciertos.
Como si de una profeta se tratase, la neoyorkina se empeñó en enseñarle el género musical electrónico a aquellos que de otra manera no lo habrían vivido en un concierto. Siendo muy peculiar cómo el mainstream puede convivir con el techno y así lo hace en festivales de medio mundo (pero normalmente en escenarios separados). Este entusiasmo por llevar sonidos a nuevas audiencias la ha llevado a destacar las cualidades de intensidad y emotividad de la música electrónica de baile en sus sesiones y directos.
Lady Starlight es una ecléctica artista que antes de enamorarse por los cables de los sintetizadores modulares ha sido intérprete de rock progresivo, metal y artista de body art. A día de hoy y desde su conocido teloneo a la diva del pop (en repetidas ocasiones) ha conseguido hacerse un lugar en la escena electrónica actuando en festivales vanguardistas como el CTM Festival 2017 en Berghain o el conocido festival Unsound de Cracovia.
Además Staright ha colaborado con artistas como el anteriormente mencionado Surgeon, Regis o Truss para terminar publicando en grandes casas como Perc Trax, Figure o Stroboscopic Artefacts, sello del lúcido de Lucy donde está a punto de publicar su álbum debut. Donde también debuta es en el 28 aniversario de Metro dentro del marco del showcase de Be As One Imprint.
A continuación uno de sus más recientes Boiler Room.