Luciano

Luciano nació en Suiza y fue criado en Chile. A mediados de los 90 y siendo aún un joven DJ, se adueñó de la escena gracias a sus actuaciones en Sense Club y  a los Encuentros Con La Technocultura en Santiago de Chile en compañía de muchos pioneros electrónicos en latinoamericana como Senor Coconut AKA Atom Heart, Ricardo Villalobos o Dandy Jack & brot. Tras su éxito en el Love Parade de Santiago regresó a Europa a los 21 años y no tardó en hacerse un hueco entre los mejores DJs del momento. ¿Las claves? Su mezcla ecléctica, su innovación y la fusión de música electrónica y ritmos latinos. Una receta infalible que explotó con talento en las principales capitales de todo el planeta.

Luciano es un artista resuelto completamente dedicado a la música, y un artista cuyo carisma es una parte intrínseca de su atractivo global. Luciano fusiona arte y la fama como ningún otro DJ. Como resultado, el humilde, el suizo-chileno DJ, productor y jefe de los Récords Cadenza es una de las más grandes estrellas de la escena electrónica mundial.

Nacido en Suiza y criado en Santiago, Luciano cayó bajo el hechizo de Detroit héroes como Juan Atkins y modelo 500. Decidido a compartir su pasión por el techno. Sus residencias en salas de Ibiza como Pacha y Ushuaia junto a sus fiestas Cadenza y Vagabundos han revolucionado la escena de la isla y han re-convertido el espíritu musical de su entorno.

En el curso de una Cadenza pocos años ha tomado su lugar como uno de los sellos electrónicos más respetados del planeta, con un grupo sólido y creativo de artistas liderados, por ejemplo Luciano. Como DJ ha actuado en prácticamente todos los clubes importantes y festivales en el mundo, abriendo un camino de la música de Ibiza a Berlín, Perú a Tokio, pasando por Londres, Frankfurt, Sao Paulo y todos los puntos intermedios. Siempre tratando de traer nuevas emociones a la música electrónica.

Luciano es simplemente seguir su pasión por la música. No cabe duda de que lo llevará a la cima del éxito, pero su lealtad es, como siempre, a su arte y sus fans, no a los encantos inconstantes de la fama. «Yo no hago música para ser reconocido», dice Luciano. «Lo hago porque es necesario para mí. Mi única ambición es estar cerca de lo que quiero. «

11 de Octubre en Metrodanceclub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *