Nacido en 1983, la precocidad en clave techno ha tenido en Marc Marzenit su mejor y más reciente exponente. A los 11 consiguió su primer sintetizador mientras estudiaba formalmente música en el conservatorio, con sólo 14 ya se paseaba en busca de emociones electrónicas en el festival de Música Electrónica Sónar. A los 22 presentó por primera vez su live en la cabina de Florida 135 y un año más tarde creó su sello Paradigma Musik, que ahora cuenta con artistas internacionales de la talla de Paul Ritch, Henry Saiz, Gary Beck, David Keno o Gavin Herlihy entre otros.
Sus primeras publicaciones fueron recibidas y demandadas con interés y pasión desde los círculos selectos de la electrónica mundial. Varios años mas tarde, Marc puede presumir de estar en compilaciones de artistas como John Digweed, Sven Väth, Hernan Cattaneo, Wally Lopez, Secret Cinema o incluso Tiësto. Sus últimas producciones y remezclas han sido publicadas en prestigiosos sellos como Cocoon, Bedrock, Traum, Natura Sonoris y Paradigma Musik.
Lo que diferencia a Marc del resto de talentos techno es definición -concisa vs. ecléctica- de un estilo personal único e inédito. En sus producciones y lives encontramos un techno anabólico, explosivo en progresión y épico pero a la vez íntimo, fascinador y presto a la melodía planeadora. Su mayor mérito es haber sabido dotar a ese musculoso techno de un sentido y sensibilidad poco habitual y hasta incluso paradójico.
Tras más de diez años en los escenarios, Marc ha podido actuar prácticamente en todo el mundo; Australia, Reino Unido, Argentina, Francia, México, Canada, Holanda, Costa Rica, Korea del Sur o Brasil son algunos de los testigos recientes de sus Live acts y Dj Sets