El DJ, productor y director de sello Marcel Fengler es el mejor ejemplo de que el talento no es solo una cuestión de suerte, sino la voluntad de creer en tus propias pasiones mientras las desarrollas constantemente.
Hoy en día, Fengler no solo ha sido citado como «uno de los mejores DJ de techno» (Resident Advisor), sino que se ha ganado el respeto internacional por su «cuerpo de trabajo de producción bien elaborado» (FACT) que presenta su personalidad única y «multifacética».
El interés de Fengler se desplazó hacia la música tecno y el arte de pinchar después de la caída del muro de Berlín. Como un nerd del vinilo, comenzó a tocar discos a principios de los noventa.
Para él, el techno es tanto una pasión incondicional como una parte esencial de su identidad. No está atado a un sonido lineal o unidimensional, sino que busca constantemente nuevas formas de expresar sus habilidades narrativas emocionales. Su voluntad de desafiarse a sí mismo y permanecer curioso, mientras establece cambios como su persistencia secreta, está mostrando su verdadera visión del techno que convierte a Marcel Fengler en uno de los artistas electrónicos más emocionantes de la actualidad.