Berlin. Mediados de los 90′ El hogar y el corazón de la música electrónica con su floreciente escena que abarca todo tipo de géneros desde Techno hasta House y más allá, con cintas en circulación, programas de radio regulares y un clímax anual llamado Loveparade.
Educado en esta amplia dieta de sonidos electrónicos Marco Resmann comenzó a trabajar en lo que debería convertirse en su profesión del futuro. Liderado por su interminable amor por la música house subió al escenario, eventualmente comenzó a promover fiestas y construyó su estudio Audiogain donde continuamente perfeccionó y refinó su habilidades de producción en equipo analógico.
Pronto este trabajo constante dio sus frutos en la forma de un primer lanzamiento en Martin Landsky´s Intin Recording, así como otras aclamadas bajo su antiguo ka «Phage». A mediados de la década de los noventa, Marco Resmann también se convirtió en parte de la fuerza de producción llamada Pan-Pot que redefinió el lado trippier de Minimal Techno en estos días.
Después de conocer e inmediatamente hacer clic con Norman Weber comenzaron a DJ juntos de forma regular antes de unir fuerzas en el estudio, estableciendo su proyecto LUNA CITY EXPRESS como proyecto principal de Moon Harbour Recordings con numerosos EP’s, Remixes y un álbum ampliamente elogiado llamado Hello From Planet Tierra, todos ellos son música house de buen gusto y mente abierta.
Se unió al club berlinense WATERGATE como residente en 2006 y ahora, en 2018, Marco Resmann está más fuerte que nunca, armado y totalmente equipado para una temporada brutal.