Marta Reverte lleva estigmatizada en su alma la palabra arte. Hija de músico y formada como bailarina durante 13 años, decide cambiar el rumbo dirección a las cabinas a la mayoría de edad. Sus inicios en Bar Ocio sentaron los cimientos de lo que fraguaría y construiría posteriormente en Moss Club, una artista con una personalidad musical descomunal a pesar de su juventud. Movimientos gravitatorios en torno al Techno, la etiqueta en la que se siente más cómoda, profundidad, armonía y groove imparable. Ideas claras y seriedad en la cabina. Música para bailar, sentir y viajar. 

Murcia, Valencia, Granada, Castellón, Albacete, Almería o Alicante ya han disfrutado de la sutileza de las mezclas de Marta, actuando en clubs como Moss Club, La3, Chamán Electronic Club, Mía Electronic Clubbing, Gurú Dance Club, Miniclub, Maluka Clubbing, Mola Club, Ku Benidorm, Hamsa Club, Modo Club, Ninna Club, Katamarán o Metro Dance Club, donde actualmente es residente. Al igual que ha dejado su huella en cabinas por donde han pasado esa misma noche Christian Wünsch, Scuba, Nastia, Yotam Avni o Fur Coat, además de ser pieza activa de la fiesta Gorrionparty. 

Marta Reverte es música indomable, es afán de aprendizaje y de defender su parcela de artista con sencillez y creciente talento. No hace falta decir que el futuro es suyo porque el presente ya lo es. Dulce apostura para hacer bailar y provocar emociones…