El amor de toda la vida de Cassy por la música la convierte en una de las selectoras más respetadas de su generación. Una DJ dinámica y apasionada con un conocimiento enciclopédico de la historia de la música electrónica y una bolsa de discos a juego, puede profundizar en cualquier situación, trayendo buenas vibraciones y energía contagiosa a la pista de baile. Con residencias pasadas en Panorama Bar, Trouw, DC-10 y Rex Club, así como una lista exhaustiva de los espacios de clubes más influyentes del mundo en su currículum, Cassy es una bola de positividad implacable detrás de las cubiertas, brindando alta calidad en cada baile. Una selectora versátil y profesional con un profundo conocimiento de cómo adaptarse a varios entornos, Cassy conserva ese toque único que solo ella puede proporcionar, sin perder nunca de vista su propia identidad musical y manteniéndose fiel al arte de pinchar en cada paso del camino.
Nacida en Inglaterra y criada en Austria por su madre austríaca y su padre de Barbados, Cassy estuvo expuesta a muchas culturas mientras crecía y estuvo rodeada de música desde su nacimiento. A la edad de cinco años fue a la escuela de música y, más tarde, conoció a músicos de jazz como Sun Ra, Archie Shepp y Lester Bowie. Artistas como Spandau Ballet, Madness, Sarah Vaughan, Talking Heads, The Cure, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Gilles Peterson y el influyente sello Talking Loud se encuentran entre las muchas influencias durante las primeras etapas de su vida, sentando las bases inquebrantables que permanecen hoy.
Desde principios de la década de 2000, Cassy se ha ganado una reputación de excelencia en todos los ámbitos, mudándose a casa regularmente para evolucionar y sumergirse en nuevos escenarios, incluidas ciudades vibrantes como Ginebra y Berlín en 2003, a París y Ámsterdam en 2010. En Berlín estaba profundamente involucrada en la cultura de clubes de la ciudad; trabajando en la icónica tienda de discos Hard Wax, socializando y trabajando con algunos de los artistas más innovadores de la escena, produciendo, colaborando, cantando y disfrutando de la libertad creativa que puede ofrecer una ciudad liberada como Berlín. Cassy fue una de las primeras residentes en Panorama Bar, grabando el primer CD de mezcla del club, mientras también lanzaba música con una variedad de sellos influyentes y su propio sello homónimo.
Ahora, de vuelta a vivir en Ibiza, está trabajando para lograr un estado de ser más sólido; abrazando su feminidad, invocando fuerza, sabiduría y tenacidad. Ibiza es también la cuna de Play House, la serie de eventos semanales de Cassy que comienza en el verano de 2019 en la íntima sala PachaCha de Pacha Ibiza. Un proyecto conjunto con su amiga de mucho tiempo, la directora de arte Liz Méndez, canaliza su amor por el color y los recuerdos de las noches en Nueva York, Ibiza y Londres en los años 90 en algo alegre y relajado. Cuando Cassy visitó Ibiza por primera vez en 1995, su hedonismo y espíritu abierto despertaron algo en ella.
Toda una vida dedicada a la música se encuentra en el corazón de la experiencia de Cassy. Una mujer que encarna las características fundamentales del DJ arquetípico; hábil, conocedor, apasionado, comprometido con el entretenimiento de la pista de baile y completamente enamorado de la música en todas sus formas. Mientras el poder infinito del amor por la música continúa energizándola, Cassy está viva y coleando, manteniendo vivo su espíritu puro.