Gracias a años de dedicación a su oficio y una gran experiencia recorriendo el mundo, Héctor se ha convertido en un seleccionador altamente calificado cuyos talentos trascienden los confines del club y se extienden al estudio y más allá. Su capacidad para descubrir y cultivar talentos desconocidos alimenta su muy respetada marca Vatos Locos, mientras que su naturaleza visionaria le ha permitido dirigir una línea de moda y llevar a su familia VL al éxito mundial en poco tiempo.
Después de pasar sus años de formación embelesado por la música, los primeros pasos de Héctor en el camino para convertirse en el jefe de su propio imperio llegaron cuando comenzó a pinchar a la edad de 16 años. Se estableció como una fuerza poderosa en su ciudad natal, pero su futuro estaría asegurado por un movimiento audaz lejos de México.
Fue a través de su asociación con Desolat que Héctor realmente consolidó su lugar como uno de los jugadores jóvenes más emocionantes de la escena. Hizo una gira por todo el mundo, ofreciendo actuaciones dinámicas y cautivadoras con cada aparición. Estar en la primera línea le permitió construir un gran número de seguidores a nivel mundial, ganándose el respeto generalizado tanto de los fanáticos como de sus pares de la industria. Toda esta experiencia en la carretera ayudó a desarrollar sus habilidades como DJ; buscando gemas raras, A & Ring nuevos artistas, aumentando sus habilidades técnicas y transmitiendo energía vibrante a las pistas de baile llenas de Londres a Lima y viceversa. Hambriento y decidido a evolucionar como artista, no pasó mucho tiempo antes de que Héctor comenzara a hacer su propia música.
Sus cortes profundos y mortales fueron adquiridos por algunos de los sellos más respetados del negocio, incluidos mobilee, Desolat, One Records y Tsuba. Su deseo de tocar en los clubes y festivales más importantes. en todo el mundo es implacable, como lo demuestra su residencia en Music On de Marco Carola en Amnesia, Ibiza. Además actúa en festivales como; Time Warp, DEMF, Kazantip, Awakenings, BPM, Hideout y Sunwaves, junto con sets de club para Womb de Tokio, Space Miami, Fabric London y Output de Nueva York.
Ha pasado mucho tiempo desde que Héctor, con 16 años, comenzó a pinchar, pero su pasión e impulso siguen siendo tan fuertes como siempre, con una visión clara de hacia dónde se dirige, realmente no hay forma de detener a esta potencia mexicana …