Caroline Hervé (también conocida como Miss Kittin) y Michel Amato (también conocido como The Hacker) se conocieron en Grenoble durante los años 90 en una rave.  En el año 2001 mano a mano producen el revolucionario tema  «Frank Sinatra» que conquistó el mundo con los sonidos del más autentico electro y la melódica voz de la cantante. Karl Lagerfeld, Marilyn Manson y Elton John enseguida se auto proclaman seguidores del dúo. Tras el debut de Miss Kittin & The Hacker, la escena musical francesa ha encontrado su inesperado viento de éxito.

Sus producciones invitan a sumergirse en las ingenuas, libres y fáciles melodías  de electro-pop. Sus arreglos son directos, espontáneos, aparentemente no planificados, y se generan principalmente con materiales básicos (algunos sintetizadores, una caja de ritmos, un micrófono).

Miss Kittin & The Hacker han forjado un nuevo camino a través de su impresionante trayectoria plegada de éxitos, además, mediante la transformación y remodelación de sus múltiples influencias musicales han conseguido convertirse en una de las más importantes referencias musicales de nuestros tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *