Caroline Hervé (también conocida como Miss Kittin) y Michel Amato (también conocido como The Hacker) se conocieron en Grenoble durante los años 90 en una rave. En el año 2001 mano a mano producen el revolucionario tema «Frank Sinatra» que conquistó el mundo con los sonidos del más autentico electro y la melódica voz de la cantante. Karl Lagerfeld, Marilyn Manson y Elton John enseguida se auto proclaman seguidores del dúo. Tras el debut de Miss Kittin & The Hacker, la escena musical francesa ha encontrado su inesperado viento de éxito.
Sus producciones invitan a sumergirse en las ingenuas, libres y fáciles melodías de electro-pop. Sus arreglos son directos, espontáneos, aparentemente no planificados, y se generan principalmente con materiales básicos (algunos sintetizadores, una caja de ritmos, un micrófono).
Miss Kittin & The Hacker han forjado un nuevo camino a través de su impresionante trayectoria plegada de éxitos, además, mediante la transformación y remodelación de sus múltiples influencias musicales han conseguido convertirse en una de las más importantes referencias musicales de nuestros tiempos.