El papel crucial de Nørbak en el entorno techno actual se deriva de un fuerte sentido de compromiso y una actitud de trabajo duro que guía hacia su pasión musical.

El artista portugués hace uso de un profundo conocimiento del techno clásico y lo fusiona con un diseño de sonido moderno, cuyo resultado es un sonido característico que ha recibido el apoyo mundial de artistas de primer nivel y sellos gigantes como Soma Records, Warm Up Recordings y Mord.

Su evolución continua y su postura con visión de futuro se pueden sentir profundamente en su álbum debut ‘Flesh to Ashes’, donde combina a la perfección una actitud de pista de baile con el experimentalismo de IDM, pero también en Hayes Collective, un sello techno tour-de-force donde él es un miembro fundamental.

Por último, el progreso y la destreza musical de Artur han traído consigo la oportunidad de colaborar con artistas que respeta, a saber, Pfirter en ‘Life, Truth, Freedom, Fear’ (en Mindtrip Music), Lewis Fautzi, para quien remezcló ‘State of Pressure ‘ (salida en Soma Records) y Oscar Mulero.