Les diríamos todo sobre Redshape, pero no sabemos quién es en realidad. Oculta su verdadera identidad detrás de una máscara roja en todo momento. Sabemos que el hombre detrás de la máscara vive en Berlín, actúa en formato live y ha lanzado producciones en sellos como Delsin, Styrax Leaves y Music Man.

También podemos revelar que muchos son los discos de techno de Detroit que le han influido: su sonido es una nueva actualización de la vieja escuela, y está repleto de reseñas a DJs tan diversos como Laurent Garnier, Josh Wink, Âme y Cassy. «No preparo los detalles o mezclas antes de subir al escenario», dice Redshape. «Mi plan es hacer una jam session, algo orgánico y nunca el mismo en cualquiera de sus componentes»

Se mueve siempre entre una extraña mezcla de ‘electro’ y un techno planeador y profundo, siempre sacándole todo el jugo a esas melodías que se te alojan en el cerebro y no te abandonan durante días.

Si ves a un chico en el club con una máscara roja, no llames a seguridad, es probable que Redshape esté listo para subir al escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *