La pasión por la música de este joven alicantino se podría decir que es anterior a él mismo ya que desciende de una familia de músicos, pero fue en el año 2.000 cuando se inició en el mundo de la música electrónica y comenzó a forjar su técnica, ingenio y habilidad para conectar con el público haciendo de cada uno de sus sets un viaje de profundas sensaciones sonoras.

Rubén Vidal fué ganador del concurso «PROMISING DJ», organizado por el club de renombre nacional e internacional ‘METRODANCECLUB’ en el año 2011. Fue elegido tanto por un jurado popular como por un jurado experimentado dentro de la escena electrónica. A raíz del concurso y gracias a las buenas sensaciones y energías de sus sets, su relación con ‘METRODANCECLUB’ no quedo ahí. Rubén Vidal es invitado habitual a la sala y ha llegado a compartir cartel con artistas de la talla de «Miss Kittin», «The Hacker, «Angel Molina «, «Dan Ghenacia», “Extrawelt” o “Dominik Eulberg” entre otros.

Actualmente realiza sus sesiones en las salas y clubes más destacados del levante español, demostrando que la experiencia lo ha convertido en un selector nato capaz de elegir el sonido perfecto para cada momento y lugar. Su natural motivación lo ha llevado a combinar su faceta como discjockey con la producción musical y con su papel como miembro del colectivo de música electrónica “GLOW COMMUNITY”. Además presenta y dirige un radio­ show en directo llamado “Cultura­Electrónica”.