Paul Rose aka Scuba es el fundador del influyente sello Hotflush Recordings. Parte fundamental en los primeros años de formación del género dubstep gracias a su activismo a través de sus programas para diversas estaciones pirata de radio londinesas. Con el tiempo, ha pasado de estrella del undeground, a pinchar en pistas de medio mundo, a convertirse en una estrella mundial que no le hace ascos a locales berlineses o ibicencos.
Su rol como Dj va en paralelo a la publicación de material de alta calidad tanto para su niño mimado Hotflush (en el que de 2008 a 2015 publica hasta cuatro álbumes: A Mutual Antipathy, Triangulation , Personality y Claustrophobia) como para esa enciclopedia musical que es Soul Jazz donde cuela varios temas para recopilatorios dedicados al future bass y al dubstep.
Siempre fresco e innovador, con el tiempo Scuba deja atrás el dubstep para crear algo nuevo, melódico y contundente al mismo tiempo. Inclasificable sería la palabra. Como heterogénea es la plantilla de artistas que conforman su sello, entre los que podemos destacar a Distance, Joy Orbison, Loefah, Toasty, Boxcutter y muchos más. También es responsable de los sellos Abucs, Scuba yHF2.