Cuando se habla de un DJ/productor/DJ+productor siempre se debe tomar de referencia el club donde reside o donde ha residido, dado que este dato te puede ayudar a conocer su sino. En el caso de Shlomo, este francés con esqueleto de techno, basta con pronunciar Concrete para entender que su residencia en el club parisino le convierte en un foco al cual prestar más que atención.
Su contundencia se rifa en las pistas de medio mundo y desde hace dos años su nivel de exposición ha sido realmente mayor. El ascenso de su carrera ha ido ligado al crecimiento de su sello Taapion Records, bandera que también representa junto a sus compañeros bajo el alias colectivo de Taapion Soundsytem.
Grandes mecas del techno como Berghain, Bassiani o Gamma ya han contado con su presencia, al igual que festivales como Awakenings o Amsterdam Dance Event tanto en su formato DJ como en directo. Por supuesto cuenta ya con su aplastante Boiler Room que podéis disfrutar aquí.
El pasado 2018 se estrenó en formato largo con su primer álbum Mercurial Skin en su propio sello. Sus producciones de son remezcladas por bestias como Oscar Mulero, Tripeo, Johannes Heil o Sigha. En su primera fiesta de Metro el sello de Shlomi Aber, Be As One, le contiene en su showcase para nuestro 28 Aniversario.