Una SUMMER PARTY de récord en METRO DANCE CLUB

Estamos viviendo un verano con temperaturas récord y en el que los termómetros marcan máximos históricos. Ante tal situación, la Summer Party celebrada el pasado sábado en Metro Dance Club era la fiesta perfecta para mitigar esta situación, inundándonos con un refrescante tsunami de diversión. Un evento que nos recargó de energía, que consiguió generar endorfinas que nos acompañaron durante la larguísima jornada de esta épica fiesta. Un concepto perfecto para celebrar los valores que acompañan al verano, una factoría de alegría que provocó buen rollo, sonrisas infinitas y una atmósfera especial de camaradería entre lxs Metro Lovers.

Volvemos el 16 de Septiembre con Amelie Lens en La Última del Verano. Consigue tus entradas!

Antes de pasar a resumir la maravillosa experiencia musical que supuso esta Summer Party, no podemos dejar de comentar el carrusel de diversión que se creó dentro del recinto. Una legión de fieles armados con el imprescindible “Pack Aguafiestas” abarrotaron los seis espacios de Metro, participando en las diferentes actividades para todos los públicos, rodeados por una decoración colorida y sugestiva. En este improvisado “parque de atracciones” clubber no faltaron las piscinas en las que lxs Metro Lovers pudieron chapotear de alegría. 

La música se abrió paso orgánicamente desde primera hora, los dos escenarios al aire libre La Palmera, y La Pinada recibieron a lxs Metro Lovers más madrugadores para que pudieran bailar zarandeados por la brisa de las últimas horas de la tarde. El resto de salas se sumaron escalonadamente: El Patio, Dancefloor, Living Room y El Corner dieron la bienvenida al horario nocturno con una programación musical que prometía emociones y que cumplió con las espectativas.

El despliegue de artistas volcando su arte desde las diferentes cabinas fue brutal, Antonio de Angelis, Argia, B2BBS, Kike Pravda, Luke García, Karretero… todos y cada uno de ellos aportaron su granito de arena y fueron responsables de generar una banda sonora que amplificó la temática de la fiesta junto a las actuaciones de lxs más habituales de la casa y los residentes!

Con tanto artista y tanto baile, para recargar energía en una jornada de más de 15 horas la visita a la Urban Food se hizo imprescindible, con sus ya míticas burgers, wraps y demás snacks.

Junto a los sets de espectáculo que nos brindaron la larga retahíla de nombres nacionales, llegó el turno de los grandes reclamos de la fiesta… y estos hicieron de la Summer Party una experiencia irrepetible. En el Dance Floor, Rene Wise nos voló la cabeza con una apuesta atrevida y audaz, con una serie de ingredientes sonoros que hicieron que nuestros receptores neuronales repasaran la historia del techno contemporáneo y la enlazara con la tradición sonora de Detroit. El Living Room se puso patas arriba con la actuación de Yubik, que se sacó de la chistera magia en estado puro, aderezada con esa percepción atmosférica del sonido que nos envolvió en un loop de diversión arrebatadora.

Un DJ grande es aquel que sabe adaptarse al contexto en el que actúa, Ryan Elliott, acostumbrado a la cabina de Berghain, supo dotar a su set de un halo diferente, más cercano al ambiente que se respiraba en El Patio. Tras él, el holandés Chris Stussy no defraudó, desde las 6 de la mañana en El Patio nos regaló un set de house que nos trasladó al sonido del Chicago más puro hasta que los rayos de luz se sumaron a un amanecer espectacular.  

Resumiendo, la Summer Party del pasado sábado fue una de las mejores de la historia. Sabemos que este tipo de afirmaciones se suelen hacer con la euforia del momento, pero es que precisamente ese fue el sentimiento que nos trasladó el evento…euforia en estado puro, sin adulterar. Las caras, las expresiones de lxs Metro Lovers al finalizar la jornada corroboraron nuestra sensación, cada uno de ellos llevaba tatuada la palabra diversión, y es que la Summer Party es el evento que define cómo debe ser un verano y sobre todo…cómo debe sonar!

Volvemos el 16 de Septiembre con Amelie Lens en La Última del Verano. Consigue tus entradas!