Artista madrileño que ha pasado por grandes salas de la capital española, compartiendo cabina con artistas de la talla de Maceo Plex o Fat Boy Slim.
Para hablar de sus comienzos dentro de la música electrónica tenemos que remontarnos al año 2000, será entonces cuando Victor sienta la llamada música electrónica influenciado por las sesiones más punteras de la capital de aquél entonces. Lo que comenzó como una afición poco a poco se irá convirtiendo en una de sus pasiones, hasta el punto de destinar todos sus ahorros a la compra su primer equipo profesional, unos platos Technis y una Ecler NUO3.
La carrera de Victor D ha ido evolucionando al mismo ritmo que la industria, pinchando desde el progresive típico de la época de sus comienzos hasta su estilo actual, en el que combina sonidos techno, tech house y minimal, y en el que se aprecia la influencia del joven madrileño por artistas como Richi Hawtin, Paco Osuna o Dubfire. Durante su carrera Victor ha pasado por las salas y sesiones como But, Joy, Fabrik, La Riviera, Cocó o Dside.
En el ámbito de la producción cuenta con diversos trabajos, el primero de ellos “Ordered”, trabajo publicado por Stereo (sello del conocido Dj nacional Chus) y remezclado por Paride Saraceni. Tras este vendrán otros trabajos como “Epic Rocket” o “Quantico” publicado por el sello Patent Skillz, con cinco referencias y apoyado por artistas de la talla de Joris Voorn. Durante este 2015 Victor ha presentado su último trabajo “Biturbo”, a través del sello Confederation Record y el cual sonará próximamente en las pistas de baile.