No es frecuente ver emerger un artista desde lo más humilde que sea capaz de revolucionar el mercado. Wade, el cual nació en una pequeña ciudad situada en España, evolucionó en tan solo 4 años a pasos gigantes.
Se crió en un barrio humilde donde se oía música flamenca y cajas de ritmos por doquier; gitanas taconeando, guitarras coloreando las noches de verano y palmas a ritmo del sur de España. Desde muy pequeño le apasionó la música, no sólo electrónica, cualquier canción que tuviese una armonía y un ritmo le hacía flotar.
Wade no paró nunca hasta conseguir objetivos, si lo has oído alguna vez como DJ o productor sabrás de lo que hablo, habiendo producido música para sellos como Suara, Relief, Snatch! Records o Viva Music tanto en digital como en vinilo.
Si hablamos de su estilo podemos comprobar que es prácticamente único, mezclando ritmos contundentes junto a detalles del hip hop, tales como vocales, percusiones etc. Ha colaborado en temas junto a su amigo y compañero de cabina Miguel Bastida y Jay Lumen. Wade ha sido muy reconocido gracias a sus altas posiciones en los charts de beatport en los últimos años, destacando en el estilo Tech House.
Sus sets, desde la lejana Australia hasta cualquier club del sur de Argentina, están cargados de energía y pasión. La misión de Wade: disfrutar junto al público de la música que el ama, transmitir un estado de furor desde el principio hasta el final, creando un ritmo constante junto a subidas eléctricas que explotarán la pista de baile.
La innovación es una misión diaria e imprescindible, sin dejar atrás la humildad y el trabajo constante. Escucha detenidamente a Wade, sea en un club, festival o desde tu sofá de casa, la fiesta estará garantizada.