LOS OTROS // 31 DE OCTUBRE 2014

Roll Up Los otros deftvo

METRODANCECLUB presenta “LOS OTROS FESTIVAL”

VIERNES, 31 DE OCTUBRE (DESDE LAS 18.00H)

DUBPAPER-IVÁN SERRA-KINK (LIVE)-MARQUÉS-NHITTO-NOVAKK-PABLO BOLÍVAR-PETER VAN HOESEN-PHILIPP GORBACHEV (LIVE)- RIVES

STRANGE VS. ED BANGER: RITON-BOSTON BUN-BASS SPENCER

RROXYMORE -SUNNY GRAVES (LIVE) -TRIKK- WOMEN BEAT (PLUTONITA-KUKI & ME)

MAPPING BY ELECTROVISION/ VISUALES BY VIDEOCHATARRA

Sí, nos adelantamos al viernes -31 de octubre- para celebrar una de nuestras fiestas más especiales y por ello celebradas. En este caso adopta formato de festival y desde las 18.00h el chalet más famoso de la Vega Baja acogerá 4 escenarios diferentes para albergar diversos estilos, siempre dentro de la electrónica más emergente, sugerente y avant. Una de las novedades es que para dicha ocasión abriremos un nuevo espacio exterior , LIVExperience, –sobre el césped y al aire libre- para disfrutar de una experiencia musical “en directo”, al más puro estilo festival.

COMO PARA BAILARSE ENCIMA DE MIEDO…

Y como no podía ser de otra forma para este “Los Otros Festival” hemos conformado un cartel en el que entre todos los artistas oriundos y foráneos, residentes e invitados, sustancian un corpus sonoro, con denominación de origen electrónico, de máxima altura, interés y efectividad en pista… ¡como para bailarse encima de miedo!

KINK, PABLO BOLÍVAR, PETER VAN HOESEN, PHILLIPE GORBACHEV, SUNNY GRAVES, TRIKK, RROXYMORE…

Destaca la esperada presencia del productor búlgaro KINK, poseedor de uno de los lives más chulos, potentes y fascinantes del momento, es sin duda es el artista revelación de este 2014 y nos pirramos por verlo manipulando sus maquinitas sonoras en directo; la nueva visita a Metro del santanderino Pablo Bolívar y su electrónica elegante, deepera y siempre bella y también el espectacular live del guatemalteco Sunny Graves, autor de “Bayou EP” uno de los mejores trabajos nacionales de lo que va de año.

También tendremos el placer de recibir al belga Peter Van Hoesen, con su atractivo jackin’ techno diestramente sinergiado con electrónica abstracta. El emergente productor ruso Philipp Gorbachev (Comemé) presentará en Metro su live, ese mismo artefacto techno que hizo las delicias de los clubbers en su reciente paso por la Boiler Room Berlín. Atentos a éste, es un crack.

Igualmente destacar la presencia en Metro de dos djs de la novedad, calidad y proyección del portugués Trikk y la alemana Rroxymore, ésta última como incorporación de última hora.

ED BANGER VS. STRANGE: RITON-BOSTON BUN-BASS SPENCER

La “batalla sonora” que enfrentará en la cabina a los increíbles sellos Ed Banger vs. Strange nos sumergirá en los universos electroso, traps, houssies, technos, garageros, raperos, glitch hoperos, etc. de djs y productores como son el inglés Riton, el parisino Boston Bun y, por parte de Strange, el murciano Bass Spencer…. ¡vaya trío, lío seguro! Sin duda será uno de los principales reclamos sonoros del festival por su trepidante energía, bastarda apostura e ingente calidad y variedad sónica.

NOVAKK, WOMEN BEAT Y DJS METRO

Además y para tan señalada cita con “Los Otros Festival” durante la tarde y madrugada del viernes, 31 de octubre, djs de la talla de Novakk y Women Beat (Plutonita-Kuki & Me) desplegarán su ingente imaginario electrónico por Metro. Y todo ellos serán perfectamente arropados por Dubpaper, Iván Serra, Marqués, Nhitto y Rives.

EL FANTASMA DEJA LA OPERA Y VIENE A METRO

Como todos los años “Los Otros Festival” ha elegido un tema para ambientar su festival y este año es la novela “El Fantasma de la Ópera” de Gastón Leroux quien será la inspiración global para la decoración, el atrezzo, el estilismo del personal de Metro, etc. Por una noche, en su azarosa historia, el famoso fantasma abandonará su querida ópera y se vendrá a pasarlo de miedo a Metro. Como siempre los que vengan a Metro disfrazados serán recompensados… ¡Romance, terror, misterio y… electrónica!