VUELVE A CASA POR NAVIDAD :: 31-12 :: 05-01 ::

cartel-doble

ELECTRO CHRISTMAS/ METRODANCECLUB

VUELVE A CASA POR NAVIDAD… ¿O ES A METRO?

————————————————————————–

NOCHEVIEJA, 31 DICIEMBRE 2014  
Marcos in Dub + Mountage + Adriana López + Aghata Pher
Nhitto + Iván Serra + Derek Muller + Alejandro Saiz + Jota Moreno
Acid District + Mövemann + Dubpaper + David Bordalás
Marqués + Jose Rives +  “ACUERDATE”  (Remember music) Justo & Nano+  Andrés Arias, Víctor Vera y Luisjo (Mola Club).
Visuales: Chatarra &  Lectrovision
———————————————————————————
NOCHE DE REYES,  5 ENERO 2015
Pole Group Presents:  Óscar Mulero + Perc + Kwartz
Visionquest: Lee Curtiss + Shaun Reeves
Los Suruba + Subb-An + Nhitto + Iván Serra + Dubpaper
Strange Party: Chevi One + Carlos Hollers + Bass Spencer + Soak
Visuales:  Lectrovision vs. Chatarra

Metrodanceclub afronta dos de las noches más significativas, emocionantes y señaladas del año –Nochevieja y Reyes- como siempre lo hace desde que se recuerda: con ilusión y muchas ganas de hacernos bailar a todos, y quemar los estragos de los excesos navideños, a través de unos line-ups –nacionales e internacionales- diseñados al efecto. Y es que, como es tradición, todos regresamos a Metro por Navidad, ¿o es al contrario?

LOS ÚLTIMOS BAILES DEL 2014, LOS PRIMEROS DEL 2015

Para la Nochevieja, 31 de diciembre, el chalé de la Vega Baja nos ofrece una programación híper festiva, ideal para disfrutar de la última noche del año y la primera madrugada del nuevo, sin un solo beat de descanso: techno, house tecnificado, electro, bass, remember, etc. Marcos in Dub, Mountage, Adriana López, Aghata Pher, Nhitto, Iván Serra, Derek Muller, Alejandro Saiz, Jota Moreno, Acid District, Mövemann, Dubpaper, David Bordalás, Marqués, Jose Rives, Justo & Nano con una sesión especial remember llamada “Acuérdate” y Andrés Arias, Víctor Vera y Luisjo (Mola Club) son los artistas elegidos para una velada de bailes, confetti y burbujas.

METRO, EL CUARTO REY MAGO

Unos días más tarde, durante la Noche de Reyes -5 de enero, 2015- Metro –convertido por unas horas en el cuarto Rey Mago- nos regala un showcase súper technoide de Pole Group con tres de sus primeros espadas –el mítico Óscar Mulero sus colegas de sello: Perc y  Kwartz; cientos de bailes tech-houssies sin fin de la mano de los DJS internacionales del sello alemán Visionquest: Lee Curtis y Shaun Reeves y todo ello complementado por Los Suruba, Subb-An, Nhitto, Iván Serra, Dubpaper y la siempre vibrante y celebrada Strange Party con Chevi One, Carlos Hollers, Bass Spencer y Soak en cabina.

Ambas noches los visuales correrán a cargo de las manos y máquinas de Lectrovision vs. Chatarra.

En fin, dos citas electro navideñas para disfrutarlas como se hacen las cosas en estas fiestas entrañables y familiares… en casa –Metro- y bailando con los tuyos.