SUMMER PARTY :: 22 DE AGOSTO :: METRODANCEFESTIVAL

CARTEL-SUMMERPARTY-2

PRIMEROS CONFIRMADOS: MANO LE TOUGH, JONAS KOOP Y ELYELLA DJS
Como desde hace años, al empezar a intuir el ferragosto, se acerca la fiesta veraniega electrónica más esperada, refrescante y bailada del año por los amigos de Metro. Será el sábado, 22 de agosto, cuando -en el chalé más famoso de la Vega Baja y aledaños- coincidan felizmente la Summer Party 2015 y la tercera edición de Metro Dance Festival. Como cada año disfrutaremos de la mejor música de club en un ambiente eminentemente estival, playero y festivo en el que disfrutar de hinchables, juguetes acuáticos, burbujas gigantes y todo ese colorista y fluorado atrezzo que convierte esta cita de Metro en un imprescindible en las agendas de todo el clubbing nacional. ¡En Metro hay playa!

 

PRIMEROS CONFIRMADOS: MANO LE TOUGH, JONAS KOPP Y ELYELLA DJS
Y ya podemos anunciaros tres de los primeros grandes artistas que nos acompañará en dicha cita será, nada más y nada menos, que Mano Le Tough, Jonas Kopp y ElyElla DJS.

MANO LE TOUGH
Este DJ y productor irlandés, residente en Berlín desde hace unos años -contemporaneizador del mejor techno y el deep house desde una propuesta altamente emocionante, groove vs. oscura- llega a Metro con una misión: hacernos bailar desde la alta sofisticación de su exquisita propuesta club. Seguro que lo consigue, lo apostamos todos a que sí. Sin duda Mano Le Tough es un top mundial al que nadie en su sano juicio sonoro se debería de perder… Everything you´ve done before!

JONAS KOPP
Uno de los máximos exponentes del mejor techno facturado en Argentina llega a Metro con una apuesta que nunca falla aquí: techno de alta cadencia, fuerte y contundente, altamente hipnótico, basslines de infarto, atmósferas enigmáticas y uso continuo de efectos, LFO’s y otros moduladores. Jonas Kopp flipa con ritmos crudos y agrestes en lo que lo industrial y cósmico tiene siempre un gran protagonismo. Techno de vanguardia, que ha sido reconocido por Tresor, de un maestro bonaerense que es dueño y señor de un techno oscuro y marciano por convicción y méritos propios. Perdonen que insista, no hay fallo.

ELYELLA DJS

Desde Madrid recibimos de nuevo en una Summer Party a la pareja electro-indie más espectacular y festera de la escena nacional. Sinergiar lo mejor del indie nacional e internacional con los últimos y más efervescentes sonidos electrónicos al servicio del club es lo suyo. Mezclar sin colisión los códigos sonoros de estilos tan diferentes como el pop y el rock con el house, el electro o el techno está chupao para ellos y así consiguen que sus siempre imprevisibles sesiones sean una divertida amalgama de sensaciones, impresiones y sobre todo mucho baile. Frescura, pasión y valentía, así son ElyElla DJS.

Atentos a las inminentes y espectaculares confirmaciones de la Summer Party 2015 y la tercera entrega de Metro Dance Festival. Pronto, muy pronto.