4 DE ABRIL // METRODANCEFESTIVAL

banner-web2

METRODANCEFESTIVAL 2015

Abre su ciclo festivalero, el próximo 4 de abril, con la presencia de Nina Kraviz, Matthias Tanzmann, Reeko, Suite Soprano y Kostrok, entre otros.

El próximo sábado, 4 de abril, Metro presentará la primera de las cinco citas que componen su apuesta festivalera para este 2015 y que han venido a llamar Metrodancefestival. Desde las 6 de la tarde un increíble elenco de artistas electrónicos, nacionales e internacionales, desfilará por los diferentes espacios que Metrodancefestival dispondrá al efecto en las instalaciones de Carmen /24. Disfrutar de un gran evento, en formato festival con más de 20 horas de música en directo, es la mejor forma, sin duda de llevar la cultura de club hasta sus últimas y más felices consecuencias.

El line-up de artistas internacionales y nacionales confirmados para esta primera entrega de Metrodancefestival 2015, es el siguiente:

Nina Kraviz- Matthias Tanzmann- Suite Soprano- Kostrok- Cookin´ Soul con MC Melodee – Fur Coat – Agorazein- Reeko- Pizzicatto – Women Beat – DJ Soak – Iván Serra – Nhitto – Dubpaper – Bass Spencer

Como se comprueba, pegando un vistazo al adelanto del line-up desvelado, en esta primera entrega de Metrodancefestival, del próximo 4 de abril, habrá cabida para el tech-house de alto octanaje y potente groove, el deep cálido y planeador, el minimalismo-tech más cool, el techno áspero y sin paños calientes, la electrónica preciosista con potente ascendente pop, el turnbalismo con dominación de origen nacional al igual que el hip-hop, el rap en castellano y la bass music, la indietrónica colorida y emocionante, el electro-dubstep abrasivo y 100% diversión, etc. Y es que todos los estilos que sustancian la mejor cultura de club de aquí y de allá son bienvenidos en el festival de Metro.

CALIDAD, CANTIDAD Y VARIEDAD

Sin duda la presencia en Metrodancefestival de la esperada artista rusa Nina Kraviz –con su tech-deep-house tan sensual como darky y potente- y del maestro alemán Matthias Tanzmann –con su apuesta deep-house-tech de extrema calidad y máxima eficacia en pista- son dos de los principales atractivos de este festival. Si además a ello le sumamos la visita del dúo venezolano de funk space psicodélico y bailón Fur Coat; la del asturiano Reeko y su techno áspero y agresivo de ascendente electro e industrial; la catarsis hip-hopera y rapera de los nacionales Suite Soprano – Juancho Marqués, Sule B, El Hombre Viento y DJ Kaplan-; la de los productores valencianos de rap Cookin´ Soul con la colaboración de MC Melodee; la de los también hip-hopistas madrileños Agorazein –combo que reúne a C. Tangana, Fabianni y Manto; la del emergente DJ castellonense de tech-house Pizzicato;  la del crack ibérico del mejor turnbalismo y aledaños como es DJ Soak, siempre cerca del top bassy murciano Bass Spencer; el rompe-pistas electro-indie de los levantinos Kostrok y, finalmente, el color, la chispa y la sensibilidad de la indietrónica de las murcianas Women Beat y la destreza “made in Metro” en cabina de DJS de la solvencia, contundencia y calidad de Iván Serra, Dubpaper y Nhitto, esta primera entrega de Metrodancefestival se presenta de forma inmejorable. Calidad, cantidad y variedad y en el mejor espacio, y condiciones, para su disfrute.

5 CITAS A LO LARGO DE TODO EL 2015

Os recordamos que Metro Dance Festival se estructurará en  5 entregas diferentes repartidas a lo largo de todo el año 2015 -4 de abril, 6 de junio, 22 de agosto, 31 de octubre y 5 diciembre- y se desarrollarán en las instalaciones de Carmen/ 24 en un horario tarde-noche que contemplará más de 20 horas de música en directo.

ADEMÁS, METRO CONTINUA CON SU PROGRAMACIÓN HABITUAL

Esta nueva propuesta festivalera es una actividad paralela a la programación clásica y mensual de Metro que, como siempre, continuará su actividad habitual y seguirá estando orientada hacia una gran y selecta minoría.

Atentos, más información sobre Metrodancefestival y la programación habitual de Metro Dance Club en breve.

 

www.metrodancefestival.com