SUMMER PARTY // 23.08.2014

SUMMER PARTYEl ferragosto suena, como siempre y con este ya sumamos 23 años, a gloria veraniega y electrónica en Metrodanceclub. Tras un aniversario memorable llega la hora de disfrutar de una de nuestras citas más esperadas del año y principal abanderada del sonido y la apuesta inequívoca por el baile de Metro… bienvenidos todos a la Summer Party 2014.

Este año será el sábado 23 de agosto y, como todos los años, el chalé de la Vega Baja lucirá más  playera, refrescante y colorista que nunca. Sabor a verano, a la mejor electrónica del mundo y a bailar, bailar y bailar.

Como siempre os hemos preparado un enorme y fascinante line-up en el que en la variedad está el gusto, desde todos los rincones del planeta recibiremos a más de 30 artistas que llegan a Metro con una sonrisa dibujada en sus labios, cargados de buenas vibraciones y malas vs. felices intenciones con un solo objetivo: hacernos bailar hasta caer rendidos en nuestra gran fiesta del verano.

Al efecto las salas Living Room, Dancefloor, Garden, Escenario Jagermeister, Corner y Palmera abrirán sus almas y puertas, de par en par, para recibir a este elenco de excepción nacional e internacional.

TROY PIERCE, ÂME Y ROLANDO
En lo más alto del cartel encontramos a una tripleta de ensueño technoide sustanciada por los norteamericanos Troy Pierce y Rolando y los alemanes ÂME.

EDU IMBERNON, DOSEM, MARCOS IN DUB, RAMIRO LÓPEZ y AFFKT. Si hubiera que soñar con el elenco de djs y productores nacionales, con proyección foránea, más deseados en la actualidad para componer un line-up de escándalo seguro que no se diferenciaría mucho del que Metro os propone para su Summer Party. Y es que el mejor tech-house nacional, en sus más amplias vertientes y facetas, estará presente en las diferentes cabinas y espacios de Metro de la mano y discos de los españoles Edu Imbernon, Dosem, Marcos in Dub, Ramiro López y Affkt… ¿alguien da más?

Además, y como perfecto aderezo en tanto en cuanto la diversidad sonora sea el perfecto crisol para una noche para el recuerdo, podremos disfrutar de las variadas apuestas electrónicas, en un nuevo espacio ubicado en el Patio y ahora denominado Strange/Escenario Jagermeister y que estará dedicado al dubstep y sonidos aledaños, de Elyella, Kreator, Kosmos & Radiocontrol, Bass Spencer, DJ Soak y DJ Pimp.
ELYELLA, KREATOR, KOSMOS & RADIOCONTROL, BASS SPENCER, DJ SOAK y DJ PIMP

 

LA MEJOR ESCENA LOCAL Y RESIDENTES METRO
Finalmente, y como no podría ser de otra manera, la presencia de la escena levantina, y aledaños, en la Summer Party será permanente y rica. Cicuendez, el canario Makoki, Laura Moon, Jota moreno, Denite, Paco H, Ana Torre, Susana Venganza y Tona estarán, además, arropados por los residentes de Metro: Iván Serra, Jesús Ortega, Nhitto, Dubpaper, Marqués, Jose Rives y David Bordalás. Las visuales correrán a cargo de Josema y un mapping de Fractalnoise.

 WINE REVOLUTION
Recordaros que la próxima Wine Revolution del sábado 23 de agosto, en Metro, se celebrará a partir de las 22:00 y es gratis, sólo pagas lo que bebas, para todos aquellos que tengan su entrada al evento.

En fin amigos, os esperamos en Metro el próximo sábado 23 de agosto en la que será, sin duda y como desde hace 23 años, el mejor festival del verano.

 

………..Bailar, baila y bailar!!