LA ULTIMA DEL VERANO (20.09) // MATHEW JONSON

Rollup-Septiembre-ultima-del-verano_WEB

 

LA ÚLTIMA DEL VERANO // SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE_2014

MATHEW JONSON // SOUTH LONDON ORDANCE
IVÁN SERRA- NHITTO-JOSE RIVES-DUBPAPER
Music Of Paradise Showcase: ALVARO BLAYA-LUI PORTAZ B2B BRUN OFF-JUANFRA VIDAL

Tras la masivamente bailada y feliz cita de la Summer Party del mes de agosto, que sin duda se ha convertido en el festivalazo del verano, Metro abre de nuevo sus puertas en septiembre para ofreceros la última de este verano de 2014. Y como viene siendo habitual, desde hace años, no se trata de una fiesta más… es algo muy especial para el equipo de Metro ya que con ella queremos agradecer a nuestro fiel y leal público todas las alegrías que nos han procurado durante este trepidante verano que ahora se despide.

Por este motivo contamos de nuevo en el chalé con la visita de uno de los genios absolutos más grandes de la electrónica contemporánea, nos referimos al canadiense Mathew Jonson. Es el indiscutible “cabeza de cartel” de esta “última del verano” y será la máxima atracción en el Dancefloor en el que, además, se verá arropado por nuestros djs residentes Iván Serra y Nhitto.

En el Living Room recibiremos al dj y productor británico de techno South London Ordance, mientras que Jose Rives y Dubpaper se ocuparán de abrir y cerrar la noche. Este joven músico technoide es considerado como uno de los productores emergentes más interesantes de UK en los últimos años. Ha publicado temas y remixes en sellos de la categoría de Audio Culture, TEAL, Warp, Rinse, Hotflush de Scuba y en su propio label: Aerial. Su sonido es duro, oscuro, férreo, con fuerte presencia de bajos y dotado de potente carga ambiental. Jamie XX, Richie Hawtin, Scuba y Benji B lo chartean y aclaman, por algo será. Un lujazo para Metro, contar con S.L.O. en esta “última del verano”.

Finalmente en el Corner el colectivo Music of Paradise ofrecerán un showcase con la presencia en cabina de Álvaro Blaya, Lui Portaz b2b Brun Off, Juanfra Vidal.

Sin duda, esta última del verano en Metro será una de las más bailadas del año, ¿alguien lo duda?

Fernando Fuentes/ agosto 2014