El productor irlandés originario de Cork Brendan Gregoriy es Chymera. Su trayectoria como productor es impecable con aportaciones a los catálogos de sellos como Cocoon, Ovum, Delsin, Connaiseseur, Mezzotinto, Nice and Nasty o Invisible Agent.

En 2002  marcó sus primeros pasos en la producción,  en los años siguientes progresado a través de la electrónica experimentando con el  techno , electro y house.
A finales de 2006 y principios de 2007 tuvo sus primeros lanzamientos en sellos internacionales como Urban Torque (As I Am An Exit), Supreme Entertainment o Mezzotinto, en el último de los cuales; “Midnight at the Aquarium”,  atrajo a la atención  de los visionarios del techno y del house. Siguió con  lanzamientos clave en sellos como Ovum, NRK y Delsin, consolidando aún más su sonido melódico a la par que contundente. En 2007 su track “Arabesque” es seleccionado por Luciano para el CD recopilatorio Fabric 41. Y ese mismo año es nominado, de manera algo bizarra (según su propio parecer y como el mismo reconoce en su web), a dos premios de la popular tienda virtual Beatport, por un lado “mejor productor de “chill out” y “mejor track de 2007” por “Umbrella Beatless Mix”, editado originalmente en el sello Ovum Recordings.

Desde entonces ha publicado en sellos tan diversos como Figure, Connaisseur, Komplex De Deep, NKR y Cocoon Recordings entre otros. Con su trayectoria ha demostrado ser un artista versátil, ya sea para producir sonidos deephouse o techno, pero siempre con un estilo propio y definido.

Después de casi tres años viviendo en Barcelona, Chymera se ha trasladado a Berlín en 2010, siendo unos de los dj más demandados por los mejores clubes del mundo en Asia, Australia, América y toda Europa.