J.G. Crespo comienza su carrera en el año 2004 a la edad de veinte años, interesado por las nuevas tendencias musicales que comenzaban a extenderse por el levante español desde los primeros compases del 2000. Su filia por la electrónica termina de consagrarse al contacto con la escena londinense, donde pernoctó cada noche durante cinco meses antes de volver a Murcia, la tierra que lo vio nacer.
Tras disfrutar en cabinas de salas litorales como Rex en La Manga o Bali-Hai en Mazarrón, traslada sus visitas a salas de la capital del Segura, estando presente en las noches de Mundaka o Rare, y festivales como Alhama Baila o Contiendas hasta 2009, cuando decide abandonar momentáneamente la escena nocturna, pero no así su pasión por la música.
Infatigable selector, ferviente defensor del vinilo y con una madurez musical plenamente contrastada, vuelve a los platos a principios de 2012, llamado a ocupar las cabinas de Stereo o Cátedra entre otras, al servicio de Click&Beats, fugaz colectivo del que formó parte.
Entre sus sesiones podemos encontrar sensuales melodías, envolventes paisajes sonoros y marcadas líneas de bajo, siendo el Deep House y Tech House, los estilos que le ofrecen comodidad y plenitud creativa capaz de levantar cualquier pista de baile.

 

Crespo-Electronic Mind by Jose Gabriel Martinez Crespo on Mixcloud