carmengea

Carmen Gea comienza su andadura en el mundo de la música electrónica allá por el año 2000 organizando eventos y fiestas privadas, y trabajando como RRPP para importantes salas de Granada.

En el 2005 su interés por la música electrónica la lleva a comenzar a mezclar sus primeros vinilos, solo por hobby.  No hace mucho en 2010 comienza su aventura como DJ visitando cabinas en salas y festivales de Andalucía oriental, levantando pistas con su buen gusto por el Tech-house y el Techno. Desde entonces ha llevado su música a importantes salas y festivales de Andalucía, Alicante (Valencia), Mallorca (Islas Baleares) y Madrid. Ha compartido cabina con grandes como Kaiserdisco, Coyu, Technasia, Slohmi Aber, Alan Fitzpatric, Alex Under, Industrylizer y Gonçalo. Actualmente es residente de Sala WOW Music Club en Granada y ha comenzado su andadura en el mundo de la producción trabajando con sellos como Ritmikal Records o Dum a Dum Records.

Le encanta la música electrónica y así lo demuestra en cada una de sus sesiones…Pura energía y espectáculo allá donde vaya.