Todos conocéis ese dicho popular que afirma que nadie es profeta en su tierra. Aunque en muchos casos pueda aplicarse esta máxima, en el caso de Andrés Campo no tiene sentido. ¿Por qué? Porque Andrés es considerado uno de los DJs y productores más queridos de España, un título que se ha ganado a pulso gracias a una carrera coherente y cristalina. Un sonido y una actitud única que podrás sentir en tus carnes en You Are The Beat este martes 5 de diciembre.
Aunque Metro Dance Club sea un club cuya filosofía es global, sin fronteras ni banderas, siempre reservamos un espacio especial a los artistas españoles. Obviarlos además de injusto sería contraproducente, ya que la escena local rebosa talento por los cuatro costados y desperdiciar ese talento sería un absurdo. Ese es el caso de Andrés Campo, DJ y productor aragonés al que hemos visto crecer desde sus comienzos con 16 años como residente en pequeños clubs de su localidad, hasta alcanzar su residencia en Florida 135, popularmente conocida como “Catedral del Techno”.
Comenzó como un DJ adolescente tocando trance y acid, tomando como inspiración a los héroes DJ de los 90 y los sonidos de Coliseum y su residencia actual Florida 135. Andrés ama la música en mayúsculas. Este antiguo estudiante de armonía y técnico de sonido no discrimina, no censura su creatividad, lo que le lleva a abarcar desde un corte groovy hasta uno ácido, pasando por un techno pesado. Ningún set de Andrés es igual, su propósito es sorprender a los clubbers con mezclas que provienen de lo más profundo de su colección de discos.
Su talento en una mesa de mezclas y en la producción no son sus únicos puntos fuertes. Andrés destaca por su facilidad de empatizar con el público, de su simpatía, de entender su profesión como una diversión que quiere compartir con la multitud. Por eso no es de extrañar que tenga detrás un batallón de auténticos fanáticos.
Como productor su nombre ha estado vinculado a sellos como Second State, Intec, Mood, Phobiq , Odd Recordings, Mindshake y RUKUS. En 2019 dio un paso hacia delante y lanzó su propio sello llamado EI8HT con su amigo Eats Everything. Todo este excepcional trabajo le ha llevado a actuar en los mejores clubs del mundo y a ser parte de festivales tan prestigiosos como Printworks, RESISTANCE, Zurich Street Parade, Tomorrowland, Dockyard Festival ADE, Mysteryland o A Summer Story.
Las puertas de Metro Dance Club permanecen siempre abiertas para Andrés Campo. Nos gusta estar con él, nos gusta que su energía nos alimente, nos gusta su amistad, pero sobre todo lo que más nos gusta.., es bailar hasta el amanecer con su música.