Cristina Molina Claramente influenciada por sus siete años de trabajo en el sello Pink Records, y su relación laboral con locales de la escena electrónica en diferentes puntos de la geografía española, la madrileña Cristina Molina, decide iniciarse en el mundo de las mezclas y lo hace en el transcurso del 2002. En un plazo muy corto de tiempo, ha adquirido una técnica y la suficiente psicología como para ser elegida por la firma Elementhal Events, perteneciendo así en la agencia E-book , para su promoción dentro de las Islas Canarias. Empresa en la que formó parte de la organización de festivales desde 2001 y plataforma inicial de su lanzamiento como dj. Creo y desarrollo un colectivo de cinco deejay..s féminas, llamado Pink Project.

Enamorada de la música electrónica, Cristina Molina ofrece sesiones de varios estilos. Desde Chill Out, Deep House, Tribal House, House, Techno House y Techno, pero sus sesiones mas comunes y lo que mas le gusta pinchar actualmente es el Minimal-House y Minimal-Techno electronico. Su gusto musical se va caracterizando en línea ascendente en sus sesiones.

La psicología y la elegancia que ha adquirido en estos años tras los platos, le ha hecho llegar a cultivar una técnica propia y dar alegría en las pistas con su música y encanto personal dentro y fuera de las cabinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *