Dyed Soundorom es uno de los más excitantes y cotizados DJs en la escena underground de hoy, el residente de DC10 ha recorrido un largo camino desde sus primeros días como un promotor en París hasta ser cofundador de Apollonia.
Cuando puso por primera vez un pie en el mundo oscuro y misterioso de las after-parties del legendario Batofar de París en 1998, Dyed supo que había encontrado su vocación. A partir de entonces Dyan iría formando con los años su distintivo sonido – psicodélico, profundo y, sobre todo, groovy.
Ganando impulso con sus primeras producciones como Question EP y Remote Cocktail en el sello N’Chic Freak de Ghenacia, fue su remezcla del track The Playmaker de Anthea & Alex Celler el que la abrió las pistas de baile de todo el mundo. No pasó mucho tiempo antes de obtener una residencia en DC10 de Ibiza, tocando los lunes en Circoloco. Con el paso de los años la isla blanca se convirtió en uno de sus escenarios favoritos en verano, pinchando sets inolvidables b2b con Ghenacia, desde la apertura hasta el cierre de temporada.
Después de haber lanzado en sellos como Tsuba, Adult Only, Crosstown Rebels, Real Tone, y remezclado para Culprit y Wolf + Lamb, no es sorpresa Dyed haya sido invitado a pinchar en muchos de los mejores clubes y fiestas del mundo como Panorama Bar Berlín, Womb Tokio, Robert Johnson de Frankfurt, Louche de Leeds, Dimensions de Croatia, así como Rex club de París y en donde fue residente.
2012 marcó un punto de inflexión: el lanzamiento de su nuevo sello, Apollonia,
y pinchar con dos de sus mejores amigos Shonky y Dan Ghenacia Apollonia además de un sello es un acto back- to-back-to-back, de cinco horas o más, el trío ya ha llevado el concepto al rededor del mundo, en escenarios como Fabric Londres, Movement Festival Torino, DC10 Ibiza, Panorama Bar Berlin… y apareciendo por primera vez en el BPM Festival 2013 México, antes de dirigirse a Huaka Perú y Warung y D- Edge Brasil.