Criado en las afueras de Berlín, en Spandau, Fadi Mohem desarrolló una pasión por la música electrónica desde joven. Explorando la ciudad con un interés por el graffiti y la cultura urbana, dio sus primeros pasos como DJ y productor en 2011. Sus estudios en Ingeniería de Sonido y su posterior trabajo como ingeniero de mezcla y grabación le proporcionaron un conjunto de habilidades técnicas que mejoraron notablemente el sonido de sus propias producciones.
Influenciado por el techno de Detroit, el dub techno berlinés, el drum’n’bass y el IDM, este residente de Berghain disfruta romper esquemas en sus facetas de productor, DJ y artista en vivo.
Después de haber tocado en numerosos clubes a nivel internacional durante la última década, Fadi sigue superándose como DJ gracias a selecciones musicales bien fundamentadas y una destreza técnica destacada, así como en sus presentaciones en vivo con setups exclusivamente de hardware que cambian constantemente.
Sus producciones y sets están unidos por una búsqueda constante del groove, el flujo, la reducción y la repetición, y siguen el impulso de entregarse completamente a la música. Con un flujo de trabajo ágil como productor, le gusta probar pistas nuevas e inéditas en sus DJ sets para tender un puente entre la pista de baile y el estudio. Combinado con una mezcla rápida y precisa en múltiples decks, sus sets como DJ se construyen y evolucionan constantemente con un impulso hacia adelante, buscando crear una experiencia unificadora en la pista de baile.
Sus live sets solo con hardware son una experiencia sonora única por sí misma, compuestos por pistas creadas en el momento.
En lugar de seguir las tendencias, Fadi Mohem siempre busca cumplir con sus propios ideales sonoros y mantenerse fiel a su visión musical. Actualmente trabaja en la reconocida tienda de discos berlinesa Hard Wax, donde sigue profundizando su conocimiento musical y desarrollando su versatilidad como coleccionista de discos y DJ.
Con lanzamientos en sellos como Klockworks, Seilscheibenpfeiler y WERK, sentó las bases de su trayectoria y su reputación como productor. Habiendo trazado los planes para sus próximas producciones en solitario en 2022, Fadi Mohem ha seguido pavimentando el camino hacia su visión musical.

