El valenciano Fran Hernández se ha convertido en el mejor estandarte de las fiestas ZIUR, consideradas como una de las sesiones nacionales electrónicas más refrescantes de la escena. Llevando su bandera con mucho éxito a otras salas del país como Pacha Barcelona, Barraca o Next Club.
El origen de su don viene dado de las mezclas que comenzó a practicar con programas de pc a los 12 años, pinchando con y para sus amigos y más tarde consiguiendo sus propios platos con los que afianzaría su pasión por el mundo de la música electrónica.
Primero en sesiones light de su ciudad como Guru Disco o Pacha Valencia, y luego con esporádicas actuaciones en salas como Spook o Mirror fue donde aprendió a leer al público para terminar lidiando en plazas como Marenostrum, Electrosplash o Medusa SunBeach. En lo referido al extranjero ha actuado en clubes como Lighbox Londres (Reino Unido) o 24k en El Cairo (Egipto, África), tocando con artistas como The Martínez Brothers, Charlotte De Witte, Nic Fanciulli o Richy Ahmed…
Sus producciones incluyen EPs como No sleep (Lemon-Aid Music), Steel Silk (Orunmila Rec propiedad de Dennis Cruz) o tracks como Chamán incluido en Stereo Productions, casa de Chus & Ceballos, con una gran acogida en Latinoamérica para terminar siendo incluido entre las mejores canciones del sello en 2018.