Kr!Z siempre tuvo una gran simpatía por el sonido más sombrío, oscuro y más rudo del techno. Artistas como Jeff Mills, Surgeon o James Ruskin tuvieron una gran influencia en él en los años 90 y ayudaron a definir su gusto musical y desarrollar su propia identidad en la escena techno.
Kr!Z todavía tiene un gran amor por el hip hop, que ha dejado su marca en su estilo técnico: mezcla rápida y ajustada, correctamente dosificada con cortes y arañazos.
Siendo un valor respetado y establecido en Bélgica durante una década y un dj residente para la legendaria noche techno de Bélgica ‘Kozzmozz’, su agenda de dj ahora lo lleva a todos los rincones del mundo. En 2007, Kr!Z sintió que había demasiada buena música de parte de sus artistas favoritos que no obtuvo una versión adecuada, por lo que comenzó su propio ello ‘Token’. Rápidamente estableció el sello como un valor fijo en la escena techno de hoy brindando un eterno y poderoso sonido.
En los 5 años de su existencia, Token ha lanzado pistas y remixes de Inigo Kennedy, Phase, Luke Slater, James Ruskin, Marcel Dettmann, Blawan, Surgeon, Ben Klock, Xhin, Sigha y Peter Van Hoesen, entre otros. También el concepto de Token Label Night despegó con gran éxito después de noches memorables en Berlín (Berghain y Tresor), Bruselas (Fuse), Shanghai, Londres, Rotterdam, y más.