Alicantino de nacimiento, se vio introducido en el mundo de la música de baile a muy temprana edad gracias a sus inquietudes musicales. En la década de los 90, completamente afianzado, ya se había convertido en pieza fundamental de la noche levantina como residente y colaborador en el nacimiento y desarrollo de la mítica sala Metro Dance Club, en la que permaneció durante una década compartiendo cabina y relación con los mejores dj’s nacionales e internacionales del momento. Esto ocasionó que fuera testigo directo y parte activa de la evolución de la música de baile en una época importante de progreso y cambio en este país, viviendo en primera línea el impulso de la música electrónica.

Se pueden destacar varias residencias a lo largo de su carrera en clubs de sobrado renombre en todo el país: METRO DANCE CLUB(Alicante), KKO(Torrevieja), KA-RA-MELO(Alicante), GROOVE(Madrid), FLUID(Murcia), THC(Murcia) y REVIVAL (Alicante). Actualmente tiene su residencia en TOCA club ( Elda ) combinando la quincena en ( Mia electronic clubbing ) y ( Dubai air room )..

Su estilo es elaborado y muy personal. Dada su extensa experiencia musical, en sus eclécticas sesiones se pueden escuchar interesantes fusiones que varían del techno mas categórico al tech-house más sincopado, con algunos toques rememorativos a las grades producciones de todos los tiempos, que hacen de sus sesiones algo diferente y sorprendente, marcando un punto de variación que crea ambientes sublimes llenos de color y ritmo en la pista de baile.

Fue de los primeros dj’s que a principios de los 90 se embarcarían en la aventura de la producción musical, creando el binomio tan común hoy en día de Dj-Productor, participando como autor en la discografía de metro Dance club en estrecha colaboración con su amigo de la infancia, Javi Golo, fundador y principal artífice del popular sello Pink Records.

Ha colaborado en campañas de marcas comerciales importantes como “NEW ROCK” y se lanzó el mundo de la distribución musical profesional especializada con “CARA B” durante 10 años en el que marcó todo un estilo y forma.