Ni pienses siquiera en ponerle una etiqueta a La Fleur. Ha tenidodemasiados muchos giros en su carrera como para poder encuadrarla en estilo particular.
La Fleur realmente comenzó su vida laboral como farmacéutica, pero a pesar de su buen hacer en este área, su verdadera pasión era muy diferente»Mi carrera llegó a un punto en el que tuve que elegir» Fue una elección rotunda por la música, que La Fleur eligió, con su corazón – y sus pies.
Sus primeras residencias fueron en Sunday Secrets at Berns en Estocolmo y el infame Grodan Cocktail Club. El sonido de La Fleur es simultáneamente house y techno, clásico y futurista por igual. Con ella ‘Flowerhead’ EP ya es un clásico, está claro que hacer música para ella es clave.
2008 vio las primeras incursiones de La Fleur en el estudio, con su remix de «Nairu» de David Ekenbäck y 2010 y 2011 agregaron nuevas cuerdas a su arco, con la fundación de Power Plant Records y remixes para Stuffa, Martin Dawson y Jesper Ryom. Remixes para Adana Twins y Kerri Chandler consolidaron su posición como remixer. El EP ‘Flowerhead’, ‘Eavesdropper’ y ‘Flowerhead Revisited’, 2012 marcaron una
nuevo capítulo para La Fleur. Su música ha sido remezclada por algunos de los mejores productores de techno de Detroit: su EP ‘Arms Around’ incluye un remix de Carl Craig, mientras que ‘Nightflow’ fue cocinado a la perfección por Kenny Larkin. 2016 fue igualmente productivo. Dio la luz a un nuevo EP para Watergate (el EP ‘Hedione’), y ‘Vervain’ lanzado para MadHouse. Su debut para Cocoon Recordings también cayó en la compilación de Cocoon P.
Imparable, compagina su residencia en Watergate (Berlin) con giras alrededor del mundo.