Cualquiera que haya presenciado a Milo Spykers en las cubiertas, sabe que su experiencia es tan poderosa como amorosa. Desde el momento en que comenzó a actuar en el áspero underground de Amberes en 2016, exigió la atención de cualquier raver. Milo ama la música desde que tiene memoria, electrónica o no. Nacido y criado en Bélgica, se apresuró a adentrarse en la rica historia de la música electrónica de su país, ansioso por aprender tanto como fuera posible.

Crecer rodeado de la colección de discos de sus padres también lo impactó profundamente: gran parte de sus sets todavía usan el alma granulada del medio de vinilo original del techno. Porque la historia importa, pero también el futuro. Antes de que Milo comenzara a pinchar, ya producía música desde muy joven.

Mientras aún estaba en la escuela, aprendió por sí mismo a trabajar con software de producción y cuando descubrió que lo dominaba lo suficiente, pasó a equipos de hardware para aumentar su paladar. El año pasado, Milo fue invitado a contribuir con el nuevo y prometedor sello Lenske, donde lanzó su EP debut, ¡y este año regresa con su segundo EP!