Daniel Mövemann, un joven artista español nacido en el año 1986 en Alicante ciudad que se convertirá en la cuna por su sentimiento en el mundo de la música.
Creció en la costa levantina totalmente rodeado de música electrónica y clubs,a los dieciséis años hizo uso de sus primeros ahorros para comprarse unos giradiscos Technics y un mezclador Ecler.
Muy pronto encontró una conexión con el mundo del clubbing que le fué llevando por conocidas salas nacionales y eventos como: Charada Club de Baile (Madrid), Copola Club (Madrid),
Café La Palma (Madrid), Boite (Madrid),Phantom Clubbing, Stromboli Club (Madrid), Sala Wind (Madrid), Namaste Club (Madrid), Maui Club (Madrid), After Emotions (Madrid), Metro Dance Club (Alicante ) (Promising Dj 2012) y algunos mas… además a participado en Programas de Radio y en eventos Oficiales para conocidas firmas como: Quiksilver, DC, Skunkfunk, Isolée y llegando a realizar un set en Europryde 2010 (Madrid), donde recorrió las calles del centro de la capital ofreciendo un inolvidable set en una de las conocidas carrozas el día del Orgullo gay en Madrid.
Tras una dura pero divertida etapa en Madrid basada en el perfeccionamiento y en el aprendizaje de la mano de dj’s y productores nacionales e internacionales de renombre. A los 22 años se pone manos a la obra estudiando producción musical y preparando su home estudio donde comienza a familiarizarse con un gran abanico de sonidos, sintetizadores, hardware y software explorando sonidos nuevos hacia el house y la electrónica de baile, definiendo y puliendo más su estilo hacia el electro-house, deep-house, deep, progressive house, tech house y Techno.
Pronto comienza a mostrar sus trabajos y a formar parte del sello Kerala Music con un Remix para el Ep Clouds con gran soporte de grandes artistas los cuales formaban parte de la lista de sus dj’s preferidos.
En 2012 la mítica sala Metro Dance Club ofrece la oportunidad de darse a conocer nacional e internacionalmente a través de su concurso Promising Dj Metro Dance Club.
Gracias a la votación popular , pasando por un duro jurado profesional, y realizando un set en Metro Dance Club , finalmente se convierte en el Ganador de dicho concurso, una gran satisfacción para él ya que en esta sala comenzó su pasión por los clubs y la música electrónica de baile donde acudía cada vez que abrían sus puertas para disfrutar de los grandes artistas nacionales e internacionales que acudían continuamente a la sala.
Daniel Mövemann, una depurada técnica a los platos a pesar de su juventud, y un gusto musical capaz de amoldarse a todos los públicos desde la originalidad y la elegancia, su nervio ecléctico y especial talento para conectar con el público hacen que sus sesiones puedan describirse como una fiesta diferente donde todo aquel que le escucha queda hipnotizado gracias a su seleción musical, al sonido de sus baterias, bajos, groove, efectos, pads y cambios de rítmo. Mövemann define sus sesiones como una gran fiesta donde todo el mundo es partícipe de ella y nadie pasa desapercibido.
Actualmente sigue trabajando con una Residencia en Phantom Clubbing en Sala Boite Madrid y editando música en sellos nacionales e internacionales.