Originario de la isla de Ibiza, Javier creció en el epicentro de la música electrónica lo que hizo que estuviera rodeado de música en todas sus formas desde muy temprana edad. De hecho, su padre fue miembro de una de las primeras bandas de rock que surgieron en la isla allá por los años 60 y en la que tocaba el piano y la guitarra. Todo esto le sirvió de inspiración para meterse de lleno en el mundo de la creación musical.

Con tan solo 15 años, Javier tuvo la suerte de tener su primer mezclador y sus primeros technics; al poco tiempo había aprendido el arte de pinchar y comenzó a producir su propia música.

En sus sonidos concurren muchas influencias, desde la música y cultura de Ibiza de los años 90, pasando por el house y techno que aún escuchamos hoy en día.

Además de sus producciones personales, Javier se convirtió en el director del Ushuaia’s Music Studio en 2012. Ha trabajado junto a multitud de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Pete Tong, Hardwell, Martin Garrix, y Los Suruba, por solo nombrar unos pocos, y ha participado en un sinfín de proyectos produciendo música para sitios web, juegos y eventos corporativos.

Aunque por supuesto pone toda su alma en la producción y reproducción de sonidos propios, que hoy en día se pueden definir como melódicos e hipnóticos combinados con ritmos techno más oscuros, influenciados también con los sonidos de sus primeras máquinas analógicas. Sus 18 años de experiencia trabajando con la música le permiten crear sesiones perfectamente estructuradas, mezcladas armoniosamente y con un estilo y ritmo únicos. Sus sesiones, llevadas a cabo en los eventos más conocidos de Ibiza: ANTS, Cocoon y Outside, han recibido multitud de elogios.

Con su estudio, ahora lleno de nueva música, y su gran entusiasmo, parece el momento más adecuado para presentar “Mr.J”. Comienza un nuevo capítulo en toda una vida centrada en la música y que Javier inicia con pasión. Todo esto será vivido por este talento ibicenco como una excitante aventura.