La posición de Nastia se debe a un torbellino inesperado de éxito. La DJ, promotora, productora y jefa de sello, nació en una pequeña aldea en Ucrania, y forjó su propio camino hacia el reconocimiento, abrazando su devoción por la música sin contar con ningún tipo de formación profesional. Nastia escuchó sus primeros fragmentos de música electrónica gracias a sus hermanas mayores. Tras su primera visita a un club en la ciudad de Donetsk, Nastia quedó enganchada, consiguiendo así un trabajo de bailarina mientras terminaba sus estudios. En menos de un año se autoformó como Dj y comenzó a presentarse en varias salas del país.
Al año siguiente, Nastia produjo su propio programa de radio semanal en Kiss FM Ucrania – la estación más importante de música Dance en aquel país – y se convirtió en DJ residente hasta el 2011 del festival Kazantip, fiesta pionera de música Dance celebrada en la Península de Crimea. En aquel momento, ya era una de las DJs más conocidas de su país, y consiguió una residencia en el legendario club de Moscú ARMA17, residencia que mantiene hasta el día de hoy. En el 2010 y para su programa de radio, fundó la marca Propaganda, y para el 2013 lanzó su propio sello con el mismo nombre. Desde entonces, el sello ha realizado lanzamientos sólidos y diversos, procedentes de artistas nuevos que va descubriendo tanto en sus viajes como en su búsqueda incesante de música.
Propaganda también organiza fiestas alrededor de Europa, enalteciendo así su reputación como promotora. Ahora organiza su propio festival en Kiev, Strichka. La edición de este año contó con la participación de talentos locales y artistas como Jus-Ed, Helena Hauff, DJ Bone, DJ Stingray, Margaret Dygas y Pearson Sound quienes tocaron junto a ella. También inauguró su primer evento ‘Stereo Piknik’ en Londres, presentando a DJ Qu, Tobias, Pearson Sound y Function entre muchos otros.
Fuera de sus propias fiestas y eventos, la agenda cada vez más concurrida de Nastia la lleva a algunos de los lugares más respetados del mundo: Panorama Bar en Berlín, fabric en Londres (donde ha tocado junto a Ricardo Villalobos y con Richie Hawtin para su fiesta Play), The Block en Tel Aviv, WOMB en Tokio y Cocoon y Circoloco en Ibiza. Con una reputación creciente, ahora se encuentra preparando su gira debut en Australia que tendrá lugar a finales de año. Una DJ multidisciplinaria y experta en la lectura de las multitudes, Nastia puede tocar techno industrial, experimental, house o DnB dependiendo de la situación, pero finalmente, su objetivo principal es hacer bailar a la gente tal como ella lo hizo en su primera visita a aquel club en Donetsk.