Tras muchos años de ardua tarea y continuo aprendizaje, este gran artista llamado Oscar Aguilera se ha convertido en uno de los djs más importantes del panorama musical en la península ibérica.

Su profesionalismo, habilidades técnicas, precisión frente a los platos, un asombroso y amplio dominio de la psicología en las pistas de bailes, sensibilidad y pasión por la música, le han conducido directamente a la cima, permitiéndole así, pinchar en varios países de Europa como así también en América tales como: Alemania, Francia, United Kingdom, Norway, Bélgica, Rumania, Ibiza, Colombia y Costa Rica.

Han sido muchos los Clubes y Festivales de gran reputación los que han podido disfrutar de su grata, y carismática presencia, entre ellos Cocoon Club, Florida 135, Back to Basics, Sankeys, Café D’Anvers, Digital, Joshua Brooks, Studio Martin, Club Vértigo, Eden, Queen, H2O y Grial.

Su residencia desde el 2005 hasta la fecha en La Terrrazza de Barcelona, uno de lo más importantes y reconocidos clubes en España, es dónde este gran músico ha desarrollado una de sus principales habilidades que es la “psicología en la pistas de baile”.

Durante el año 2010 Oscar ha iniciado varios proyectos, entre ellos “Soul of Life”. Este proyecto que ha desarrollado con la colaboración de Oriol Benedet en tan solo 9 meses, ha sido el motor generador para comenzar a producir para sellos discográficos tales como Lapsus Music, Nervous (Nueva York), Darkroom Dubs, Suerte o Asymmetric Recordings. Su primer remix formó parte de los 50 top en ventas en el Beatport House Chart por el período de un mes.

Actualmente Oscar no solo ha alcanzado la residencia en prestigiosos clubes tales como Florida 135, ROW 14 y elRow Sunday Morning para Enter Group, sino que también ha logrado formar parte del line-up del Monegros Desert Festival, uno de los mejores Festivales en el mundo.

En el año 2009 es cuando funda Travelling Soul Recordings, su propio sello lo cual le ha supuesto un gran esfuerzo para hacerse conocer y embarcarse en un mercado muy exigente y competitivo como es el mercado digital, habiendo representado artistas tales como Supernova, Doomwork, Audio Junkies, Timmy Stewart, Joy Kitikonti, Timid Boy, Vito Orofino y Paultronik o Charles Ramirez, entre otros.

A lo largo de toda su trayectoria, Oscar no ha dejado ni siquiera por un instante de disfrutar de todo su trabajo, y ha tenido la suerte de experimentar una excelente y dinámica evolución que ha hecho de él, convertirse en el músico que actualmente es.

Esa pasión, esa química con el público que tanto le marcan y caracterizan le hacen único en sesiones muy originales frente a los platos transportando a un público muy exigente a distintos estilos musicales generando una sensación de armonía en un triángulo perfecto entre el público, la música y él que es el PURE GROOVE ON THE DANCE FLOOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *