1992 es el año donde da el salto de DJ amateur a profesional, pinchando por primera vez en una sala y obteniendo su primera residencia en la discoteca X-Tación. En poco tiempo se consagra como uno de los DJS revelación y con mayor proyección en el ámbito de la música disco del levante español.

Sus primeras producciones las inicia con el renombrado sello discográfico “Pink Records” creando una de las sagas más exitosas de este sello, como fué la compuesta por los distintos volúmenes de “Vatios”, entre otras muchas producciones. En 1996 inicia su etapa en la discoteca Revival, siendo en 1999 cuando alcanza la cúspide convirtiéndose durante una década en uno de los referentes a nivel nacional, debido a la creación de un estilo de música y una forma de trabajar la mezcla totalmente distinta a lo conocido y preestablecido. Su personalidad perfeccionista junto con su evolución constante en la búsqueda de la innovación en todos los aspectos que rodean al mundo del DJ (tanto tecnológicos como musicales) ha sido su hoja de ruta, y la guía a seguir para muchas generaciones. Desde hace décadas sus sesiones no han dejado de sonar por todo el territorio nacional realizando sets en salas como N.O.D., Spook Factory, Barraca, MetroDanceClub, Friends, Radical, Groove, Scorpia, Txitxarro, Non, Family entre una interminable lista. Ha compartido cabina con los djs más importantes de la escena mundial donde cabe destacar los siguientes: Tiesto, Pascal F. E. O. S., Misstres Bárbara, Dave Clark, Marco Carola, Shatoshi Tomi, Oxia, Oscar Mulero, Cristian Valera, Paco Osuna.

Su aportación creativa vas más allá del ámbito musical, puesto su inquietud por el ocio nocturno le ha llevado a tomar la iniciativa a la hora de promover y organizar diversos eventos, así como el desarrollo del marketing y programación de fiestas de las salas en las que ha trabajado. Actualmente es residente de la sala Se7en Sine Die, Alicante. Sala que pese a su juventud ya se ha hecho un hueco en el panorama de la música electrónica con un sonido propio y reconocido.