Radiocontrol es dj y productor barcelonés al que nunca ha sido fácil catalogar dentro de un estilo. Activista incansable de la escena local, un dj obsesionado con algo muy simple: pasarlo bien. Definir un género es difícil cuando un dj se mueve constantemente entre EDM y el house, del trap al rock, del garage al twerk…dejémoslo en BASS!
Su Noise Club marcó un antes y un después en la ciudad condal y su actual residencia en Nasty Mondays: Nasty Bass sigue la misma estela. La lista de cabinas a sus espaldas es larga: Razzmatazz, Nitsa, Becool, Zoológico, Casino Royale, Space, Metro Dance Club, Ohmycat, FDAU, Sunder o Mashroom Club y festivales como Sónar, O’Marisquinho o 4Every1 entre otros. Su técnica depurada y un estilo inclasificable son los estandartes que lo han llevado por las cabinas y festivales, grandes y pequeños, de nuestro país y parte del extranjero.
En el estudio ese eclecticismo lo transforma en un productor camaleónico que firma temas o remixes en clave de EDM, house, moombahton, pop o lo que le transmita cada canción; dejándose llevar por el momento y la inspiración. Todo vale y es que, al final, es “sólo” música!
No hay barreras ni límites, y así lo entiende Radiocontrol. Al final la única meta es disfrutar de la música, lo demás, almenos durante unas horas, no importa!